¿Postres con oro? Encuéntralos en estos lugares

29 marzo, 2018 2 mins de lectura
Compartir

Si eres amante de los postres, tienes que conocer estas maravillas gastronómicas que tienen dos cosas en común: entre sus ingredientes resalta el oro y su precio es exorbitante. Eso sí, nada que una persona Kinky no merezca. Descubre qué los hace tan especiales; quizá en tu próximo viaje puedas consentir a tu paladar con uno de ellos. 

Golden Opulence Sundae

Golden Opulence Sundae

Este postre es considerado uno de los más caros del mundo. Se trata de un con vainilla de Tahití, bañado de vainilla ahumada de Madagascar y envuelto en una lámina de oro de 23 quilates. Se lee bien, ¿no? Y el lujo no termina ahí, para comerlo se utiliza una cuchara de oro. Esta maravilla se encuentra en el restaurante Serendipity 3 en Nueva York.

The chocolate pudding

the chocolate pudding

Este postre está hecho con cuatro tipos diferentes de chocolate, uno de los alimentos más estimulantes, y está vestido con caviar y champán. El pan podría verse como cualquier otro, sin embargo, tiene oro. Pero eso no es todo, en lugar de tener una cereza como adorno, cuenta con un diamante de dos quilates. Se encuentra en el Lindeth Howe Country House Hotel, en Windermere, Inglaterra.

The Golden Cannoli 

Cannoli

Este cannoli, un dulce típico de Sicilia, tiene un relleno tradicional que incluye ingredientes como chocolate negro, queso ricotta batido, limón confitado y cáscara de limón, pero está cubierto en una lámina de oro comestible. Lo puedes encontrar en el restaurante Jasper’s, ubicado en Kansas City, Estados Unidos.

Frozen Haute Chocolate

Frozen Haute Chocolate

Es uno de los postres más exóticos y también se encuentra en el Serendipity 3 en Nueva York. Se trata de helado bañado en oro servido en una copa con incrustaciones de diamantes blancos. Un poco exagerado, ¿no crees? Pero si eres amante del chocolate, debes saber que cuenta con 28 diferentes tipos de cacao. 

¿Cuál es tu favorito?

¡Busca, encuentra y disfruta!

También te puede interesar leer Aprende a cocinar una tarta de chocolate con el maestro más hot