Dos Casas, el lugar para relajarte entre lujos

1 marzo, 2018 3 mins de lectura
Compartir

¿Recuerdas que en una ocasión te hablamos de algunos spas de lujo? Pues ahora tenemos uno muy especial que también te va a encantar. Se trata del Spa Dos Casas, ubicado en San Miguel de Allende, Guanajuato. Abrió sus puertas en 2004 y se considera el primer hotel de diseño de la zona al unir dos casas coloniales y fusionarlas para crear este espacio de relajación.

Diez años después de su inauguración, el Spa Dos Casas tuvo una remodelación que lo convirtió en un lugar elegante, cuya atención al detalle mezcla muebles de los años 40 y 50 con elementos del diseño moderno, por lo que se convierte en un espacio muy Kinky, perfecto para olvidarte del estrés de la ciudad y consentirte en compañía de tu pareja, al menos un fin de semana.

¿Qué hay del Spa?

Spa Dos Casas San Miguel

De 9 de la mañana a 9 de la noche, estás invitado a realizar un viaje a tu interior con algunas de las terapias exclusivas de este Spa: el Tratamiento Holístico Dos Casas, el Masaje de Elementos Dos Casas y el Facial Clásico Dos Casas. Aquí te decimos qué ofrece cada uno.

En el Tratamiento Holístico combinan técnicas de exfoliación Hammam con técnicas de masaje especializados; todo con piedras preciosas y aceites exfoliantes, con lo que se crea armonía en todo el cuerpo.

El Masaje de Elementos te regresa a tu punto de balance y te lleva a la calma, gracias al uso de piedras calientes, así como drenaje linfático y masajes orientales. Con esto, se representan los cuatro elementos: agua, aire, tierra y fuego. Así que si un día sientes que ya no puedes más y no hallas cómo combinar amor, trabajo y sexo, un masaje de este tipo puede ser de gran ayuda para dejar todos los males a un lado.

masaje en pareja

En el Facial Clásico primero se realiza un lavado de pies, luego se hace estiramiento de brazos y piernas y la limpieza facial se lleva a cabo con un baño herbal y una mascarilla de hierbas orgánicas, todo para nutrir la piel. Además, realizan masajes de cuello, hombro y escote para deshacerte de toda la tensión acumulada.

Lo que debes saber

También cuentan con servicios clásicos de spa, como terapias sanadoras e hidroterapias. Además, por ser un hotel boutique, puedes hospedarte en alguna de sus habitaciones, que están diseñadas de seis formas diferentes y cuyos servicios varían entre cada una. Puedes reservar directamente aquí.

Spa Dos Casas habitacion

No cabe duda que San Miguel de Allende es un lugar paradisiaco para visitar en pareja, pues también ofrece aguas termales que te llevan a un punto máximo de relajación. Si quieres conocer más a fondo todo lo que ofrece el Spa Dos Casas, puedes visitar su sitio web y enamorarte de cada detalle.

¿Cuándo irás con tu pareja a disfrutarse mutuamente? ¡Atrévete!

También puedes regalarle a tu pareja un buen masaje, por eso, te recomendamos leer Este cuento sí tiene final feliz.