Esta es la isla de las orgías en Italia

15 febrero, 2018 3 mins de lectura
Compartir

En épocas recientes, Zannone, una de las islas que fuera muy exclusiva de Italia, luce paisajes vacíos y pareciera que se trata de una zona desierta. Pero tiene un atractivo peculiar: es conocida como la isla de las orgías. Y con justa razón.

No, no estamos diciendo que ahí puedas ir y tener sexo en público, como sí es posible en Cap d’Adge, en Francia, sino que Zannone es conocida porque en la década de los 60 el Marqués Casati Stampa festejaba fiestas sexuales con su esposa, la ex actriz Anna Fallarino. 

La historia indica que Casati Stampa era un voyeur que gustaba de mirar y fotografiar a su esposa teniendo sexo con otros hombres, todo en este refugio secreto que la pareja había alquilado al Estado para vivir ahí en vacaciones. Pero ellos no tenían estas fiestas con cualquier persona, sino con los aristocráticos y multimillonarios más importantes del país, quienes bebían en exceso para disfrutar de sus noches sexuales.

isla zannone orgia

Para 1960, todo eso era un secreto a voces, pues en esa época aún existían muchos prejuicios con respecto a la forma de vivir la sexualidad de manera libre. Sin embargo, en trabajos de remodelación recientes realizados en Zannone, se descubrieron botellas de alcohol de aquellos años enterrados alrededor de la isla. Los habitantes de la zona dicen que todo lo que se dice de aquel lugar es real

Sin embargo, en 1970, las orgías dejaron de existir. ¿Por qué? Si quieres saberlo, puedes viajar y conocer la zona, en los tours locales te cuentan la historia completa de todo lo que pasaba en aquel lugar de aguas color verde esmeralda, que más allá de el pasado sexual que carga, cuenta con paisajes paradisiacos y vistas espectaculares del archipiélago de Pontine, en Roma. 

isla Zannone

Los recorridos para visitantes son cortos, pero vale la pena conocer el lugar por la historia que lleva consigo y, definitivamente, en pareja se disfruta más, pues los guías de la zona cuentan con el máximo detalle qué era lo que ocurría en el lugar y cómo el poder permitía que las historias sexuales más fuertes se desarrollaran en este refugio al aire libre que ahora se presta como sitio de leyenda.

Si querías un pretexto para viajar a Italia, ya lo tienes. ¡Atrévete!

Al viajar, no olvides llevar contigo un Equipaje sexual para vacaciones.