Viaja en helicóptero y seduce a tu pareja en las alturas con Helistar

1 febrero, 2018 3 mins de lectura
Compartir

No se trata de bajarle las estrellas, sino de llevarla a las nubes. Y puedes hacerlo si te animas a viajar en helicóptero. Realmente no es algo que solo puedas hacer en grandes ciudades del mundo, como París y Nueva York, sino que puedes sobrevolar paisajes mexicanos de ensueño. Sí, imagina alejarte del mundo únicamente acompañado del amor de tu vida en una escapada sensual y llena de atracciones visuales. Se trata de una experiencia única que Helistar tiene para ti y tu pareja en diferentes paquetes y rutas. 

CDMX

Ciudad de Mexico

Con una duración de 30 minutos, puedes sobrevolar los puntos más emblemáticos de la Ciudad de México. Incluso, aquí puedes tener una cita doble, pues el helicóptero permite que viajen de 1 a 4 personas. Sin embargo, hemos de reconocer que en pareja es mucho mejor. Además, tú puedes elegir un horario para realizar tu vuelo entre las 8 y las 17 horas.

Teotihuacán

Teotihuacan

Si quieres un rapidín, pero de vuelos, no de esos rapidines que estás pensando, existen vuelos dominicales de 10 minutos en la zona de Teotihuacán, con salida y regreso al Rancho de la Ventilla. No significa que algo breve no es bueno y, para esto, no hay mejor ejemplo que la brevedad de un orgasmo. Por eso, la importancia de este viaje radica en la experiencia y no en la duración de la misma. 

Tlalmanalco

tlalmanalco

¿Conoces el Rancho La Mesa? Imagina sobrevolar la zona donde crecen los árboles de navidad. Diez minutos son suficientes para ver la belleza del lugar. Por obvias razones, estos vuelos solo los realizan todos los fines de semana de diciembre, que es cuando mejor se aprecian los árboles.

CDMX – Teotihuacán

Pareja en helicoptero

Este es el paquete más completo, pues sales de la Ciudad de México y, cuando llegas a Teotihuacán, te esperan cuatrimotos en las que puedes visitar las pirámides, o bien, ir a Reino Animal a alimentar animales con tu pareja, para luego comer en un lugar exclusivo de la zona, convirtiendo la experiencia en algo mágico e inigualable.

Aunque si lo prefieres, también puedes armar un paquete a tu medida; lo único que necesitas es elegir los destinos que Helistar te ofrece y ellos arman una cotización de acuerdo a tus necesidades. Si ya estás pensando en dar un paso más en tu relación, esta es una excelente opción para entregar el anillo de compromiso teniendo como testigo a la ciudad en todo su esplendor. Pero si eso ya lo tienes asegurado, llegar en helicóptero al lugar de tu boda le dará a tu fiesta el toque Kinky que merece.

Si quieres más información, puedes contactar directamente con Helistar

Celular y WhatsApp

55 2106 3300

Facebook y Twitter de Helistar

Sitio web de Helistar

Con todo lo que ya te contamos, ¿estás listo para vivir la experiencia más sensual en las alturas? ¡Hazte Kinky!

Quizá te interesa leer: 4 propuestas de matrimonio muy Kinky.