¡Estos son los búngalos más románticos del mundo!

25 enero, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Jamaica es un destino que cautiva desde el primer momento, con su música, sus playas y sus paisajes, pero también por sus lugares Kinky, y es que además de contar con el resort nudista más icónico del mundo, también alberga un complejo compuesto por búngalos que forman un corazón ideales para visitar en pareja. Sí, no se trata de un complejo turístico cualquiera, es el primero de su clase en el Caribe y desde su llegada ha marcado tendencia, hablamos de Sandals Royal Caribbean.

Y es que, estos búngalos ubicados en Montego Bay, Jamaica, se encuentran en una cubierta que flota sobre las cristalinas aguas del mar Caribe. Gracias a que cuentan con pisos de vidrio transparente, como el resort Lily Beach ubicado en las Maldivas, se puede admirar la fascinante vida marina. Pero eso no es todo, este resort está mágicamente pensando para regalar una experiencia romántica y seductora en pareja.

¿Por qué es Kinky?

Cada una de las suites de este lugar cuenta con servicios pensados para que una pareja se disfrute como debe ser. En ellas, hay desde una romántica bañera para dos y una hamaca sobre el agua, hasta una piscina privada de borde infinito, que se presta para realizar las mejores posiciones sexuales bajo el agua, con la naturaleza como testigo. Ahora que, si lo que quieres es privacidad, en la habitación también hay una bañera con cortinas. En realidad, hay muchas opciones para elegir que enamoran de igual forma, desde bañeras en forma ovaladas hasta bañeras sobre el balcón, bañeras redondas talladas en piedra o bañeras de estilo spa. 

Por supuesto, es un complejo rodeado de confort y lujo, y lleno de detalles que están pensados para conectar y crear memorias inolvidables con tu pareja, por ello, entre sus actividades hay buceo ilimitado, deportes acuáticos, golf, noches de fiesta, tours tropicales, masajes con tratamientos inspirados en las exóticas esencias del Caribe y cenas románticas y privadas en ubicaciones especiales como la terraza de la suite, los miradores sobre el muelle o en la playa de arena blanca bajo las estrellas. 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=G3Y6ZMaYPgs","width":"350","height":"250"}

Suena excitante, ¿no? Como puedes ver es un lugar imperdible para tus próximas vacaciones o para celebrar un aniversario, tu boda o hasta la luna de miel. Además, hay otras opciones en Bahamas, Santa Lucía, Granada, Antigua y Barbados, así que no te limites. 

¡Busca, encuentra y disfruta! Dale sentido a tus sentidos.

Reservaciones en Sandals Royal Caribbean

Tel. 

(+1) 305-284-1300

Para que disfrutes una estancia muy hot, te recomendamos leer Equipaje sexual para vacaciones