Azulik, un resort para comenzar el año

21 diciembre, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Un nuevo año está a punto de comenzar y, como cada cierre de ciclo, despedirse de los problemas y el estrés para darle la bienvenida a nuevas experiencias positivas, es fundamental. Por ello, no hay nada mejor que hacerlo en un lugar mágico, rodeado de paisajes de lujo y en un ambiente lleno de paz.

Hay muchos destinos y lugares para hacerlo de manera Kinky, como Azulik, un resort ubicado en Tulum, con arquitectura orgánica y servicios exclusivos. Este lugar está inspirado en el entorno natural y recopila la energía de los cuatro elementos (tierra, viento, fuego y agua) para transformarlos en una experiencia placentera. Por ser un resort ecológico, cada rincón de este lugar está iluminado solo por velas que ayudan a relajar y crear un ambiente romántico así que, si vas con tu pareja, lo vas a disfrutar al máximo. 

El agua es el elemento principal de Azulik. Está rodeado de la incomparable belleza del mar Caribe y cuenta con un cenote dentro de sus instalaciones que proporciona agua sagrada a todas las habitaciones, para que puedas tomar baños relajantes en una bañera artesanal mientas disfrutas del amanecer o el atardecer. Estas aguas sagradas también rodean el resort, desde el vestíbulo hasta el spa, creando el efecto de que el lugar está rodeado de espejos. Así que desde el primer momento en el que entres a Azulik, podrás notar que el agua está presente en cada una de las experiencias, esto para generar un equilibrio natural entre el huésped y la naturaleza y así comenzar un proceso de reconexión, lo cual es perfecto para iniciar al año con el pie derecho. 

Otra de las razones para recibir el 2018 aquí, es su spa maya junto al mar, que ofrece tratamientos diseñados para consentir el cuerpo y el alma con productos orgánicos y rituales de purificaciones.  Además, combinan antiguas técnicas mayas con tratamientos de spa tradicionales. Hay terapias y remedios para aliviar dolencias físicas o espirituales y clases de yoga.

Por supuesto, en este resort también puedes consentir al paladar. Cuenta con tres diferentes restaurantes con vistas espectaculares y platillos gourmet. Cada uno tiene un diseño diferente, sin embargo, destacamos el restaurante Kin Toh. Es un lugar muy íntimo construido sobre pilotes a 12 m por encima de la jungla de Tulum, el mejor lugar para contemplar los hermosos atardeceres caribeños. 

Kin Toh

Como puedes ver, este lugar tiene todo lo que necesitas para recibir el año nuevo por todo lo alto. Así que atrévete a conocerlo y a vivir una nueva experiencia Kinky.

Dirección:

Carretera Tulum Ruinas Km 5, Zona Hotelera, 

77780 Tulum, Quintana Roo,

México

Tel.

01 800 681 9537

Sitio web de Azulik

¡Busca, encuentra, disfruta! 

También te puede interesar leer Cumple tus propósitos de Año Nuevo con estos 5 consejos