Lugares para ir con tu pareja en San Valentín

15 septiembre, 2017 4 mins de lectura
Compartir

Si no quieres que tu celebración sea una cena romántica, quizá prefieras tener una escapada con tu pareja a un destino escondido o a uno lleno de actividades para olvidarse de lo cotidiano y no dejar de lado el romance. La emoción de planear un viaje para los dos es, tal vez, uno de los momentos que más se quedan en la mente de ambos, porque fortalecen vínculos y crean recuerdos inigualables al viajar.

Y si no quieres salir del país, recuerda que en México existen cientos de lugares donde te puedes seguir enamorando gracias a la atmósfera que envuelve a cada uno. Por eso, aquí te dejamos estas opciones que no puedes dejar pasar si quieres conectar con tu pareja y con la naturaleza.

Ensenada, Baja California

lugares para ir con tu pareja en san valentin ensenada baja california

¿Eres amante del vino? Entonces no dejes pasar la oportunidad de visitar la Ruta del Vino, pues es el mayor atractivo de la región. Conoce el proceso de elaboración de esta bebida y marida cada sorbo con un pan rústico y un queso artesanal para que crees momentos y recuerdos con tu pareja. Incluso, puedes hospedarte en La Villa del Valle, espacio exclusivo para adultos donde tienen cata de vinos cortesía de la casa, así como zona de masajes ambientada en una zona semi-desértica, además de piscina y jacuzzi, para que las caricias y relajación sean más íntimas en pareja. Para aderezar, practiquen un poco de yoga en pareja.

Puerto Escondido, Baja California Sur

lugares para ir con tu pareja en san valentin puerto escondido baja california sur

No, no es Oaxaca. En Baja California Sur se encuentra este paraíso ideal para visitar en invierno (sí, en febrero sigue siendo invierno), pues es en esta temporada cuando puedes avistar ballenas en el Mar de Cortés y empaparte de cultura nacional, pero también internacional, pues es la época en la que turistas extranjeros buscan el calor mexicano. Aquí puedes practicar esnórquel, viajar en kayak o disfrutar de una estancia en el Hotel Tripui, en el que también puedes reservar un tour de pesca y buceo.

Cuatro Palos, Querétaro

lugares para ir con tu pareja en san valentin cuatro palos queretaro

No le bajes las estrellas, mejor llévala a las nubes y vayan juntos a la cima del Cerro de la Media Luna, en la Sierra Gorda de Querétaro. Aquí pueden aprovechar para acampar Kinky en un escenario que les permite estar más cerca entre ustedes. Si quieren vivir un momento de lo más romántico, este se da al amanecer, cuando el sol pinta el cielo de tonos rojos y da una vista inigualable a las montañas bañadas en este color. Este destino es para los aventureros que gustan de largas caminatas y que aman llegar lejos.

Lagunas de Montebello, Chiapas

lugares para ir con tu pareja en san valentin lagunas de montebello

Uno de los viajes más enriquecedores que puedes hacer con tu pareja es visitar Chiapas. Para el 14 de febrero no hay mejor espacio que el Parque Nacional Lagunas de Montebello. Imagina lo que es conocer 59 lagos y lagunas ubicadas en la frontera con Guatemala y descubrir las diferentes tonalidades que presentan y que van desde el azul profundo hasta el verde esmeralda. Pero eso no es todo, en el Lago Pojoj podrás remar con tu pareja hasta una pequeña isla en la que puedes nadar un buen rato antes de llegar a tierra. Si te animas a realizar este viaje, te recomendamos hospedarte en San Cristóbal de las Casas, en el hotel Las Escaleras, en el que puedes pedir una excursión de ida y vuelta hasta las Lagunas y, al regresar, continuar disfrutando del lujo que Chiapas ofrece.

Cobá, Quintana Roo

lugares para ir con tu pareja en san valentin Coba quintana roo

Se trata de una antigua ciudad maya de la que no querrás salir, pues te seduce con las vistas que tiene a las lagunas que rodean a toda la zona arqueológica, ubicada en plena selva. Y eso no quiere decir que te vas a quedar a la intemperie con tu amorcito, porque existe un hotel llamado Coqui Coqui que tiene todo el lujo y los servicios necesarios que tú y tu pareja merecen para vivir una experiencia sensorial y muy sensual durante su estancia, que se acompañará de silencios y tranquilidad cuando todos los turistas hayan partido y ustedes decidan quedarse a pasar la noche.

Si te es posible, sal de la CDMX y vive una experiencia enriquecedora con tu pareja. Nunca está de más saber cómo se vive el ambiente de San Valentín en otros rincones de México. 

Dale Sentido A Tus Sentidos.

Para que todo salga perfecto en el festejo, te recomendamos leer: No confundas amor con cursilería.