Lugares para reencontrarte con tus amigos antes de finalizar el año

7 diciembre, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Hay muchas razones por las que se pierde contacto con grandes amigos, por ejemplo, el exceso de trabajo o los compromisos familiares y de pareja. Por ello, se vuelve una misión imposible definir fecha, hora o lugar entre todos. Sin embargo, diciembre es el mes ideal para que hagas un esfuerzo y te reúnas con aquellos amigos que, aunque no ves seguido, ocupan un lugar importante en tu vida. 

Así que checa estas recomendaciones de lugares ideales para que te diviertas y te pongas al día con viejas amistades. 

Carolo

carolo

Si tú y tus amigos desean ir a desayunar, te recomendamos el restaurante Carolo, donde la panadería es su especialidad. Es perfecto para disfrutar de una buena plática rodeados de una increíble vista y, gracias a su ubicación, muy buena opción para continuar por un tour por la ciudad, si es que desean cambiar de mood.

Dirección:

Miguel de Cervantes Saavedra N° 303,

Polanco,

Ciudad de México

Tel.

4976. 0135

Sitio web de Carolo

Terraza Downtown

Downtown

Además de estar ubicado en el corazón del Centro Histórico y contar con una vista privilegiada de la Ciudad de México, este lugar ubicado en el hotel Downtown, tiene el ambiente que necesitas para ponerte al corriente con tus amigos. Cuenta con diferentes espacios, como el Rooftop bar, en donde cómodamente puedes disfrutar de cocteles exóticos o barra libre, o la zona con alberca y jacuzzi, por si quieres llevar tu reunión a otro nivel. 

Dirección:

Isabel la Católica N°30,

Colonia Centro, 

México

Tel.

5130. 6830

Sitio web de Downtown

Lalo!

lalo

Lalo! Es una oferta gastronómica de Eduardo García, chef de Maximo Bistrot, considerado uno de los mejores restaurantes mexicanos. Este lugar cuenta con un ambiente relajado y su especialidad son las pizzas, aunque también puedes encontrar cortes de carnes y cerveza artesanal. La mesa es comunal así que, si vas con un grupo grande de amigos, esta es muy buena opción. 

Dirección:

Zacatecas 173,

Ciudad de México

Tel. 

5564. 3388

Sitio web de Lalo!

Café Paraíso

cafe paraiso

Si después de una buena plática tú y tus amigos quieren romper el hielo con un ambiente de fiesta, el Café Paraíso tiene lo que necesitan para bailar toda la noche. Es la explosión tropical que necesitan para recordar viejos tiempos. Además, debes saber que los cocteles son deliciosos e imperdibles.  

Dirección:

Plaza Villa de Madrid N°17,

Roma Norte,

Ciudad de México

Facebook de Café Paraíso

Recuerda que los amigos son un vínculo incondicional que se debe nutrir y consentir. Así que sé un amigo Kinky y diviértete como debe ser. 

¡Busca, encuentra y disfruta!

También te puede interesar leer Bro Code: esas reglas no escritas entre amigos