Lugares Kinky donde te pagan por vivir

5 diciembre, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Las ciudades grandes han hecho que muchos pueblos y lugares internacionales tengan poca población, por esa razón, están en búsqueda de jóvenes interesados en mudarse; cada lugar tiene sus propias propuestas y todas ellas son monetarias.

Checa esta recopilación de Milenio que, además de ser lugares muy lindos, te convencerán rápidamente.

Chile

Chile-negocios

Chile es considerado un país con grandes vías de desarrollo, así que si siempre has querido tener tu propia empresa, este es tu momento, pues se creó una iniciativa de Start-ups que ofrece a los nuevos residentes hasta 45 mil dólares para iniciar su negocio, y hasta una visa de trabajo válida durante un año. Viaja con tu pareja, qué mejor manera para balancear amor, trabajo y sexo.

New Haven

New Heaven en Estados Unidos

Es considerada la tercera ciudad más grande de Connecticut, ubicada en Estados Unidos. Las autoridades buscan que no se pierda el prestigio de la zona por los pocos habitantes y ofrecen pagar hasta 12, 500 dólares a cambio de cinco años viviendo ahí. Además de que podrás disfrutar de un ambiente único y muy elite, tendrás muy cerca la costa de Long Island.

Candela

Candela Italia

Este pequeño poblado se encuentra en Italia, tiene un estilo rústico y hasta podría decirse que medieval, perfecto para iniciar una tranquila vida en pareja. Actualmente no tiene más de 3000 habitantes y es por eso que buscan gente joven que pueda ayudar a repoblar lo más rápido posible. Si eres soltero y estás dispuesto a mudarte te pagan alrededor de 800 euros; pues saben que todos buscan el amor, pero si vas con tu pareja pueden pagarte hasta 1200.

Albinen

Albinen Suiza

El frío de esta ciudad te adentra a un ambiente elegante y sexy, se ubica a solo cuatro horas de Suiza y tan solo tiene 245 habitantes, es por ello que puedes aprovechar la oportunidad y mudarte con tu pareja. Te pueden pagar hasta 50 mil dólares si vas con tu pareja y 10 mil más por cada niño.

Si estás buscando un destino hogareño para disfrutar en pareja o un lugar para emprender un negocio, elige la opción que más te guste y agarra tus maletas porque definitivamente vale la pena arriesgarse.

¡Atrévete!

Si ya te animaste, ahora piensa bien cómo endulzar el oído extranjero y aprende los idiomas más sensuales del mundo.