Destinos de lujo para celebrar Navidad en México

30 noviembre, 2017 4 mins de lectura
Compartir

Parece mentira, pero la Navidad está a la vuelta de la esquina y seguramente tú y tu pareja ya están pensando en su próximo destino a visitar. Pero es aquí donde está el gran dilema: ¿quieren vivir las fiestas decembrinas de forma tradicional (con frío) o alejados de las bajas temperaturas para darle un toque diferente? 

Para resolver la incógnita, en Let’s Kinky les dejamos estas opciones que les aseguran una estancia llena de lujo y comodidad y que te demuestran que la Navidad no depende únicamente de una buena cena.

Holbox, en Quintana Roo

Holbox de noche

Al momento de elegir un destino para festejar la Navidad en pareja, una de las cosas más importantes es encontrar un lugar tranquilo. Muchas veces, esto se consigue en las zonas más apartadas de las grandes poblaciones. Para esto, Holbox es la opción idónea, pues aquí, en medio del clima tropical y la brisa marina, puedes degustar de la mejor cocina nacional e internacional, así como avistar especies de plantas y animales exóticas e, incluso, practicar buceo o snorkel. Además, puedes hospedarte en Villas HM Paraíso del Mar, donde la pasión quedará desbordada en un rincón en armonía con la naturaleza.

San Miguel de Allende, en Guanajuato

 San Miguel de Allende en Navidad

Si hay algo que distingue a San Miguel de Allende en época decembrina es la magia que se respira en sus calles entre todos los adornos y los villancicos que embellecen el ambiente. El encanto del viejo mundo colonial iluminando todos los edificios hace que todo adquiera un tono más romántico, perfecto para compartir con tu pareja un momento especial. Además, como las posadas suelen ser en las plazas públicas, es la ocasión perfecta para lucir sus mejores outfits de las tendencias para invierno. Una opción para hospedarte en tu estancia es el Hotel Real de Minas, óptimo para la relajación con su zona de spa.

Cabo San Lucas, en Baja California Sur

Cabo san lucas en pareja

Si buscas algo diferente que te conecte con el mundo natural, no dudes en visitar las montañas circundantes para despejarte y regresar más conectado contigo y con tu pareja. Si les gusta la aventura, van a conocer cactus y cardones de las montañas antiguas del desierto. Y, si suben al Cerro del Vigía, la vista que van a tener de la Bahía, hará que olviden su lugar de origen. Además, el destino es perfecto porque para esas fechas puedes ver ballenas y tiburones. Por el hospedaje no te preocupes, pues en Riu Palace se encargan de todo.

Chihuahua, el estado más frío del país

el chepe chihuahua

Por el contrario, si amas las bajas temperaturas (para elevarlas con tu pareja después), Chihuahua es el escenario perfecto para demostrar que se puede ser sexy y sin frío. Durante el invierno, una de las actividades más buscadas es un viaje en el “Chepe”, el único ferrocarril de pasajeros en México, donde se vive la experiencia más importante de ecoturismo a nivel nacional, a 2400 metros de altura. Como la Navidad se asocia con la magia, la existencia de nieve propicia que el espíritu navideño se apodere de los visitantes.

Tlalpujahua, en Michoacán

Mariposa monarca michoacan

Además de ser uno de los 8 pueblos mágicos del estado, Tlalpujahua es un destino obligado para festejar la Navidad, pues destaca en la manufactura de artesanías, por lo que visitar uno de los talleres donde se fabrican esferas se convierte en una actividad que los sumerge más en el ambiente navideño a ti y a tu pareja. Para hospedarte, puedes elegir la Hacienda Cantalagua, que se encuentra a solo 10 km del centro de Tlalpujahua y que ofrece una estancia de lujo. Si son amantes del golf (y del golfito Kinky), van a amar que el lugar tengan un campo de 18 hoyos.

Como puedes ver, hay diferentes destinos y todos con actividades muy variadas. El punto es intentar algo nuevo y darle el giro Kinky a las fiestas decembrinas.

¡Hazte Kinky!

Si también quieres mantener el espíritu navideño en casa, te recomendamos leer: Decoración Kinky para tu árbol de Navidad.