Intimidad bajo el agua en este hotel de África

13 noviembre, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Si Julio Verne soñó alguna vez con un viaje al centro de la Tierra, hoy estaría muy contento de darse cuenta que varios hoteleros ya dieron grandes pasos (o zambullidas) al respecto. La verdad es que no hablamos de lugares completamente sumergidos en el agua, pero The Manta Resort, en Tanzania, está causando sensación porque cuenta con una habitación completamente cubierta por el paisaje marino.

Aquí te decimos por qué no debes dejar pasar la oportunidad de conocer este paradisiaco lugar con tu pareja, pues hace que ya no quieran poner los pies sobre la tierra.

El viaje

La experiencia comienza cuando suben a una barca de madera que los lleva navegando por aguas turquesas hasta llegar a las aguas cristalinas de Manta House… imagina naufragar en una especie de isla de tres niveles, pero con todo el lujo que mereces. A nivel de mar puedes disfrutar de la sala de estar y no debes preocuparte por nada más porque también cuenta con un baño disponible. 

Aquí, una escalera conecta con el piso inferior y superior de la habitación. En la parte superior está el techo, que funciona como zona de descanso donde puedes asolearte, o bien, admirar las estrellas por la noche en un momento de plena relajación. Incluso, si tú y tu pareja no tienen problema, pueden tener una sexsiesta cuando el sol da paso a la luna, arrullados por los murmullos del mar.

Debajo del agua

habitacion hotel bajo el agua

No, esta vez no nos referimos a las posiciones del Aquasutra exactamente, sino a la experiencia de amanecer en una cama lo suficientemente amplia y rodeada de ventanales de cristal, perfectos para observar a las comunidades de peces que se encuentran en su hábitat natural y que rara vez se dejan ver en solitario. El espectáculo se considera exquisito pues, además, la luz que emana de la habitación sirve a los peces como método contra la depredación.

Servicio de primer nivel

habitacion debajo del agua

Luego de llevarlos a la habitación que será su hogar durante toda su estancia, los huéspedes son provistos de aletas, snorkel y kayak. Además, los encargados de dar el servicio les informan sobre las opciones de alimentación, así como los horarios en los que pueden llevarles sus alimentos al lugar; por las bebidas no se preocupen, pues tienen un pequeño frigobar con todo lo necesario para los días que estén ahí. Pero como la seguridad es primordial, también les es entregado un teléfono celular con los contactos necesarios por si necesitan ayuda durante su hospedaje. 

Si les interesa la experiencia, pueden reservar directamente aquí. El costo de la habitación es de 1500 dólares por noche. Anímense a salir de las rutas cotidianas y descubran juntos cosas increíbles en escenarios excepcionales.

Si están interesados en viajar por el mundo, también les puede interesar que La obra más erótica de Pablo Picasso se presenta en París.