Estos lugares te aseguran un match en Tinder, ¡conócelos!

13 octubre, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Hace poco, nos preguntábamos si tú saldrías con personas de otra nacionalidad; si la respuesta es “no”, tampoco tienes que preocuparte, pues Tinder acaba de revelar cuáles son las 5 ciudades en México en las que tendrás un match seguro. Y no, aunque la lógica te diga que un lugar con mayor número de habitantes es sinónimo de mayor número de swipe rights, el estudio que reveló las tendencias de uso de la aplicación determinó que no necesariamente es así.

¿Estás listo para conocer cuáles son las ciudades en las que la probabilidad de hacer match es mayor? Alista tus maletas (equipaje sexual incluido, por si acaso) y lánzate a la aventura en estos lugares.

Morelia, Michoacán

Lago de Zirahuen

Conocer gente en Morelia puede ser una experiencia completamente relajante si, por ejemplo, van a conocer el Lago de Zirahuén como primera cita. Si las cosas salen bien, pueden desviarse a Los Azufres, que son las aguas termales más reconocidas de la zona. Ustedes deciden.

Guadalajara, Jalisco

Bosque Los Colomos

Dicen que las mujeres poseedoras de los ojos más bonitos del país están en Guadalajara. Dar un paseo por el Bosque los Colomos es una buena opción para conectar con alguien, antes de dirigirse a un espacio más privado.

Cancún, Quintana Roo

Playa de Cancún

Sol, arena y mar… ¿Qué mejor escenario para hacer match con alguien que ver el atardecer juntos a la orilla del mar mientras tienen una buena charla para conocerse más? Definitivamente no lo hay. Además de sensual, la ocasión se convierte en algo de lo más romántico si dan una larga caminata mientras anochece.

Xilitla, San Luis Potosí

Xilitla en San Luis Potosi

Xilitla es uno de los pueblos mágicos con rincones Kinky que no puedes dejar de visitar. Y si no te animabas porque no te gusta viajar en solitario, ahora tienes una buena razón para ir. Tal vez, a través de la app, puedas conocer a un turista que quiera conocer las estatuas de Edward James contigo. Puede ser un gran inicio de algo.

Isla Mujeres, Quintana Roo

Isla Mujeres Quintana Roo

De nuevo Quintana Roo. Y es que, tal vez se deba al clima pero, al parecer, a todos se les antoja estar acompañados en esa pequeña isla, por ello es el destino en el que tienes mayor probabilidad de obtener un right swipe, según informes de la misma aplicación.

Así que ya lo sabes, si quieres pasar un buen rato en tu próximo viaje, considera estos destinos y descarga la app, si es que no lo has hecho ya. 

¡Hazte Kinky!

Pero si lo que quieres es algo en la CDMX, entonces te recomendamos leer: ¿Primera cita? Vayan al FILUX a romancear.