¡Mucha ropa! Ya viene el Festival Nudista Zipolite 2018

5 octubre, 2017 2 mins de lectura
Compartir

La Federación Nudista de México ya tiene todo listo para la tercera edición del Festival Nudista Zipolite 2018, que cada año se organiza en esta playa mexicana ubicada en Oaxaca. El evento se llevará a cabo del 2 al 4 de febrero de 2018 así que, si tienes ganas de sentir adrenalina y saber del placer de estar desnudo, es momento de que vayas preparando tu maleta (probablemente la más ligera de todos los tiempos).

Con este festival se pretende impulsar y dar a conocer a nivel mundial la famosa playa Zipolite, además de difundir los beneficios de visitar una playa nudista e impulsar el turismo sexual, ya que no todos los días los amantes de esta práctica tienen la oportunidad de visitar este tipo de eventos. 

Durante el festival, los asistentes podrán disfrutar de muchas actividades como caminatas en la playa por la mañana, reuniones nudistas por las noches con baile, yoga, sesiones de relajación, entre otras cosas. Por el momento, no se han revelado más detalles pero la Federación anunció que irá dando más información través de sus redes sociales. Así que mantente al pendiente. 

Festival Nudista Zipolite 2018

Recomendaciones Kinky

-Lleva bloqueador solar para cubrir tu cuerpo.

-Usa uno de estos accesorios Kinky para decorar tu cuerpo desnudo.

-Infórmate sobre el reglamento del evento, por ejemplo, debes saber que aquí las relaciones sexuales no están permitidas (solo en la intimidad). Pero si es lo que deseas, te recomendamos conocer Cap d’Agde, la playa que permite tener sexo en público.

-Hay muchas actividades programadas, así que ve con toda la actitud Kinky para realizar cada una de ellas. 

También te puede interesar leer: Yoga nudista en la CDMX