Yoga nudista en la CDMX

28 septiembre, 2017 3 mins de lectura
Compartir

El yoga no se puede definir como un deporte pues, en realidad, es un estilo de vida, ya que no se enfoca solo en la flexión del cuerpo en distintas posiciones, lo que realmente trabaja es el dominio del cuerpo y esto lo vuelve un terreno absolutamente Kinky.

Últimamente se ha convertido en una disciplina de moda; lo más común es practicarla en algún gimnasio o quizá al aire libre pero, ¿habías escuchado del yoga al desnudo? No, no es ninguna broma y, aunque no lo creas, está científicamente comprobado que tiene más beneficios que realizarlo con ropa.

¿Qué es?

Yoga-nudista

Esta práctica no tiene una explicación muy extensa, se hace lo mismo que en una clase de yoga normal, la única diferencia es que se tiene que realizar sin ropa (Puedes aprovechar para decorar tu cuerpo al desnudo)

El tema aquí es quitar tabúes internos y asumir psicológicamente la desnudez, para así poder lograr un equilibrio y aprender a sentirte cómodo con tu propia piel. 

¿Cuáles son sus beneficios?

beneficios

Esta actividad trae consigo muchas cosas buenas para el cuerpo humano: quema calorías, fortalece la masa muscular, resalta los rasgos físicos que enamorarán a cualquiera y, por supuesto, trae cambios en el plano psicológico, pues tiene un gran impacto en el autoestima, ya que te ves rodeado de gente desnuda que no le importa el aspecto del otro.

¿Dónde imparten yoga nudista?

En México

De Hombres México

YOGA PARA HOMBRES

En este lugar se imparten clases de yoga pero es únicamente para hombres, ya que se dice que ellos tienen más prejuicios con su cuerpo que las mujeres y que muchas veces no se aceptan. Las clases en este lugar ayudan a encontrar un equilibrio en la vida y lograr mejorar las conexiones emocionales y sentimentales. 

Dirección:

Villahermosa esquina con Comitán,

Colonia Condesa, 

Ciudad de México.

Tel.

53961.7932 

Página de Facebook: @dehomex

En México, no existe una escuela mixta o solo para mujeres, pero seguiremos en espera de alguna, ¡seguro pronto habrá muchas!

En otras partes del mundo

Nueva York

Bold & Naked

YOGA TÁNTRICO

Este estudio hizo viral el movimiento del yoga al desnudo. Aquí las clases se caracterizan por ser una explosión de atletismo, buscan que los alumnos se conecten en cuerpo y espíritu y sientan la energía del movimiento libre de su cuerpo. Si tienes planeado viajar, tomar una de estas clases puede ser una gran terapia de pareja.

Dirección:

Nueva York,

NY 10019

Página de Facebook: @Bold.Nakd.Yoga

Atrévete y experiementa este tipo de yoga, tiene muchos beneficios para ti, además, le da un toque muy Kinky y sexy a esta práctica que ayuda a encontrar el equilibrio en todos los aspectos.

¡Hazte Kinky!

Para inspirarte a practicar yoga al desnudo conoce a este instructor que lo hace ver muy sexy.