Le Bristol, el palacio más lujoso de París

21 septiembre, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Se encuentra a pocos metros del Élysée Palace, casa del presidente francés Emmanuel Macron y a poca distancia de los Campos Elíseos. Le Bristol es el espacio más lujoso, aristocrático, exclusivo y fresco que puedes encontrar en Francia. Todos los visitantes y trabajadores del lugar solo pueden esbozar sonrisas para convivir en un ambiente de armonía y paz.

Desde 1925 esta edificación se puso en pie y el lema que lo define es “No dejes nada al azar”, cosa que durante décadas han tenido presente, pues su atención a los detalles es tal, que parece que cada pieza, cada alimento, cada habitación y cada elemento de la decoración está realizado con pinceles de cerdas milimétricas. Esto mismo es lo que lo hace exclusivo, se trata de un hotel donde no encontrarás un mote de polvo, donde tus sentidos son seducidos a través de la música, los detalles arquitectónicos y los sabores de los alimentos que ahí preparan.

lEpicure en París

El lugar cuenta con 190 habitaciones y en todas podrás encontrar a la mascota del hotel: Hippolyte, un conejo blanco con mandil verde. La atención es de lo más personalizada, pues antes de que ingreses por primera vez a tu habitación, el personal del hotel se encarga de llevar toallas y batas de las tallas correctas y así no tengas molestias durante tu estancia.

Además, en la terraza puedes disfrutar de la alberca techada con alrededores tapizados en madera en los que puedes pasar momentos perfectos con tu pareja y ¿por qué no? aprovechar para exfoliarse juntos.

Faraón en Le Bristol

Pero si hay algo (o alguien) que roba toda la atención del lugar es Faraón, el gato de Birmania blanco y beige que peca de celoso y camina moviendo la cola de modo elegante por toda la recepción. Literal, desfila por la alfombra roja de ingreso al hotel y eso lo convierte en uno de los mejores anfitriones en Le Bristol. Tan importante es para el lugar que tiene un pequeño cuarto a un lado de la recepción, decorado con todos los dibujos que los visitantes (en su mayoría niños) le regalan.

¿Se trata acaso de una exageración? Si quieres visitar Le Bristol, todos los detalles sobre reservaciones y otros servicios, los puedes conseguir aquí.

Si decides visitar el lugar y empaparte de otras culturas, tal vez te interesa leer: Los idiomas más sensuales del mundo.