Prepárate para el crucero del sexo… ¡en México!

12 septiembre, 2017 2 mins de lectura
Compartir

Ya te platicamos sobre el crucero del placer en Europa, pero en esta ocasión tenemos algo que te hará mucho más feliz: un viaje sexual marítimo ¡en México! Couples Cruise trae para el deleite de las parejas atrevidas este crucero sexual que partirá el 3 de octubre en Los Ángeles, California, llegará al puerto de Ensenada, Baja California y volverá a Los Ángeles el 7 de octubre.

Un viaje sin reglas

Crucero sexual México cabinas

La propuesta inició en 2004 y continúa vigente, pero es en los últimos años en los que ha alcanzado máxima popularidad, pues cada vez la mentalidad de la sociedad con respecto a las prácticas sexuales es más abierta. Por eso es que no existen las reglas, o al menos no las convencionales de los cruceros de parejas, que pueden resultar poco atractivos o demasiado románticos.

Además de placer, ¿qué ofrece el crucero?

Crucero sexual México Swingers

Explorar libremente la sexualidad en este crucero implica tener fiestas temáticas en albercas para conocer a otras parejas y, tal vez, atreverse a tener una experiencia Swinger. Olvida la inhibición y desnúdate si así lo deseas (excepto en restaurantes y zonas públicas, por favor). Además, puedes elegir la cabina de tu elección dependiendo de qué tan atrevido quieras ser con tu pareja. Las hay con muchos juguetes sexuales o, incluso, algunas reservadas que son escenarios completos para practicar bondage.

Pero eso no es todo. También existen espectáculos eróticos para adultos parecidos al Cirque du Soleil, sesiones de bodypainting, yoga tántrico en pareja y seminarios de educación sexual y BDSM con un costo adicional. Eso sí, si quieres reservar, debes hacerlo directo en su sitio web y prepararte para unos días de mucha diversión y sexo con los más altos estándares de higiene, calidad y privacidad.

Si estás dispuesto a entregarte con tu pareja al placer en este crucero, te recomendamos revisar La guía Kinky para tener orgasmos más intensos.