¿En busca de la felicidad? Encuéntrala en el Hotel Awakening

8 septiembre, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Hay momentos en la vida en los que sentimos que ya no podemos más con nuestras actividades, en las que nos sentimos un poco perdidos y no sabemos qué rumbo tomar. Para esto es necesario pensar en ti: ¿te has preguntado cómo te sientes contigo mismo?

Para dar respuesta a esa interrogante, Adriana Chardi y Martin Loeffler crearon Awakening, el primer hotel que no ofrece cabañas, habitaciones o suites para hospedarse, sino que los visitantes duermen y descansan en un “capullo”

Todo lo que debes saber del espacio

{"video":"https://vimeo.com/222432772","width":"350","height":"250"}

El hotel está en la fase de financiamiento, pero se espera que abra sus capullos en diciembre del 2018. El lugar ya está definido, es a las orillas de la Laguna Nopalitos, a 17 km al sur de Tulum. Parece que se trata de una playa caribeña, pero no es así. Es un cenote de agua cristalina y dulce cuya ubicación impide que tenga un desarrollo a gran escala, por lo tanto, se trata de un lugar exclusivo.

Este espacio te permite estar en contacto con la naturaleza y tener una conexión profunda con todo lo que te rodea, para que despiertes y reconectes con cosas que pasan desapercibidas en tu día a día. El objetivo es que disfrutes el presente y encuentres bienestar y felicidad.

Experiencia completa

Awakening hotel interior

Al tener comodidades de alta gama, también aseguran una relajación profunda, por lo que proporcionarán visitas guiadas individuales y actividades recreativas necesarias para renovar la sensualidad, pasión, romance o cualquier otra parte de tu vida que quieras despertar.

En sus capullos, el lujo no se representa a través de pisos de mármol ni decoración fuera de este mundo, sino que se trata de tener elementos naturales que te hagan sentir alejado de la monotonía de tu hogar y te lleven a desconectarte de todo. Por lo tanto, podrás oler y sentir la selva y escuchar los sonidos de la naturaleza sin algún tipo de filtro.

Aunque todavía falta para que Awakening abra sus capullos, en Let’s Kinky estamos seguros que se tratará de una experiencia extraordinaria. Visita su sitio web y quédate al pendiente de todas las actualizaciones y servicios que ofrecerán. Dale Sentido a Tus Sentidos

Si te gusta estar en paz con la naturaleza, te recomendamos leer: Sexo ecológico, ¿placer y conciencia ambiental?