Escuelas Kinky de Pole Dance en la CDMX

Estos lugares cuidan tu cuerpo y sacan tu lado más sensual. ¡Conócelos!

31 agosto, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Además de ser un baile interesante y sexy, el pole dance es un ejercicio muy bueno para tonificar los músculos y mantearse en forma de manera divertida. También ayuda trabajar la coordinación y la fuerza y, en la intimidad, es un arma de seducción. 

Como puedes darte cuenta, es una actividad que puede traerte muchos beneficios, así que, si ya te estás animando, te compartimos 5 escuelas de pole dance que puedes encontrar en la CDMX.

Pole Dance School

Pole Dance School

En esta escuela cada alumna cuenta con su propio tubo para recibir la atención necesaria, por esa razón, los grupos son máximo de 10 personas. Aquí cada clase comienza con ejercicios de calentamiento y con ejercicios para trabajar la flexibilidad, ya que después, viene lo divertido, se practican pasos de baile y giros al ritmo de música. En la Pole Dance School las clases duran una hora y media y se toman una vez a la semana. Además, cuentan con paquetes para despedidas de soltera

Dirección:

Av. Chapultepec Nº 540

Col. Hipódromo Condesa

Cuauhtémoc

Tel.

5211.4228

Sucursales de Pole Dance School

Pole Fit Studio

Pole Fit Studio

Es un concepto más sensual, ya que cuenta con clases de Pole Elegant, donde enseñan a explotar tu sensualidad de manera elegante y sutil mientras bailas en el tubo. En esta opción trabajas la postura, la seguridad y la feminidad. Ahora que, si también quieres bajar de peso, también puedes tomar clases de Pole Dance Clásico; por cada clase quemas hasta 400 calorías. Los grupos son de 6 chicas por clase.

Dirección:

Manuel Villalongin Nº 92

Col. Cuauhtémoc,

Ciudad de México

Tel.

5208.0115

Sitio web de Pole Fit Studio

Yoni Shakti

Esta escuela de baile ubicada en la Condesa, se especializa en el Pole Dance con un concepto místico y deportivo. En sus clases integran una parte meditativa y terapéutica, basada en la importancia de la respiración. Y buscan que sus entrenamientos sean una experiencia sensorial para que las mujeres conecten con su feminidad y aprendan a mover su cuerpo de forma más natural. 

Dirección:

Amsterdam Nº 171, int. B 

Col. Hipódromo Condesa,

Ciudad de México

Tel.

5211. 4438

Sitio web de Yoni Shakti

Gravity Pole Fitness Studio

En esta escuela hay clases de Pole Sports, para mejorar el acondicionamiento físico y crear una conciencia del cuerpo de modo que sea divertido. Además, cuentan con cursos por nivel, clases de prueba y clases privadas. Y si quieres cumplir la fantasía de hacer un baile en tubo para seducir a tu pareja, hay un Taller de Striptease para que aprendas a bailar mientas te quitas la ropa y usas tus tacones más sexys. 

Dirección:

Descartes Nº 66, 

Col. Anzures, 

Ciudad de México

Tel.

Sitio web de Gravity Pole Fitness Studio

Atrévete a sacar tu lado más sensual a través del baile, tiene muchos beneficios para la salud y para tu relación de pareja. 

¡Hazte Kinky!

Y si quieres darle un plus a esta actividad Baila bajo la lluvia dentro de un LoveHotel