Visita el bar inspirado en Stranger Things

23 agosto, 2017 2 mins de lectura
Compartir

Parece una eternidad, pero el estreno de la segunda temporada de Stranger Things, la serie más Kinky del catálogo de Netflix, ya no es tan lejano. Será el 27 de octubre cuando podamos seguir la historia que hace un homenaje al Hollywood de los años 80. Sin embargo, The Upside Down, un bar ubicado en Chicago perteneciente al grupo Emporium Popups, decidió que lo correcto era aligerar la espera a todos los fans, por lo que ha optado por recrear en sus instalaciones la misteriosa ciudad de Hawkins, en la que se desarrolla la serie.

Upside down bar stranger things Welcome to HawkinsObviamente, lo más llamativo son todos los detalles cuidados perfectamente en la decoración, pero también cuentan con cócteles exóticos y bebidas inspiradas en la serie, así como la presentación de obras de arte de diseñadores y artistas locales, además de shows musicales de algunos invitados muy especiales y muy misteriosos.

Upside down bar stranger things barra

Entre las recreaciones más impresionantes se encuentran el bosque Mirkwood y la sala de la casa de Will Byers, así que puedes tomar un trago sentado en muebles completamente vintage, mientras ves los focos de navidad que adornan el muro emblemático de la historia. 

Aquí te dejamos una probadita de lo que puedes encontrar en el interior.

Upside down bar stranger things exterior

Upside down bar stranger things pasillo de entrada

Upside down bar stranger things coctel

Upside down bar stranger things mesa en el techo

Cabe señalar que al finalizar la temporada en la que estará abierto el bar, éste continuará en operaciones adoptando nuevas temáticas, por lo que debes estar al pendiente de la próxima sorpresa que nos entregue este lugar.

Dirección:

Avenida Milwaukee 2367,

Chicago, Illinois, 60647,

Estados Unidos.

Tel.: 

+1 872 206 5245

Sitio web de Emporium Popups

¿Te animas a ir y vivir la experiencia completa basada en Stranger Things? ¡Hazte Kinky!

Si te interesa descubrir más contenido por streaming, te recomendamos leer: Las películas y series más Kinky en Netflix.