Beatness: el nuevo antro-gym de Polanco

10 agosto, 2017 2 mins de lectura
Compartir

Ir al gym, comer sano y estar en forma es un estilo de vida para muchos, sin embargo, otras personas no han encontrado el mismo gusto por el mundo fit. Por esa razón, para ser más divertida esta experiencia y disfrutar de los beneficios del ejercicio, como tener mayor rendimiento sexual, mejores orgasmos, entre muchos otros, acaban de crear un concepto antro-gym que busca enamorar a todos.

¡Cónocelo!

¿Qué es Beatness?

Beatness gimnasio

Beatness, ubicado en Polanco, es un gimnasio que ha revolucionado la industria del deporte. Te hace sentir como si estuvieras en un antro entre amigos; tiene un concepto luminoso, con  buen ambiente y una música increíble que te hará aumentar el placer a través del oído, por eso recomendamos que vayas con tu pareja. 

La música es única

caminadoras

Durante la rutina, tu mayor inspiración es la música; todos los ejercicios van al ritmo de los sets de música electrónica que, además, ¡son personalizados!

Pepe Díaz, creador de este lugar, se dedicó a grabar sets con los mejores Dj´s mexicanos; él ha destacado en entrevistas que todo fue grabado en vivo y que no hay ninguna edición por computadora, de esta manera, desea hacer sentir a la gente en un ambiente de fiesta.

Un bar que te va a encantar

 

Para continuar con el concepto de un antro fit, decidieron poner una barra dentro de este lugar, que obviamente no tiene bebidas alcohólicas, pero sí una propuesta bastante interesante. Se trata de licuados de proteína personalizados para el resultado que desees, ya sea subir o bajar de peso ¡Delicioso!

Date una vuelta por este gym y, con tu persona favorita, descubre otra manera de salir de la rutina.

Te aseguramos que ejercitarse juntos es una buena terapia de pareja