Mykonos, el destino más Kinky del Mediterráneo

4 agosto, 2017 2 mins de lectura
Compartir

Se dice que Mykonos es la isla griega más cosmopolita y también la más adecuada para conocer gente nueva, pues al tratarse de un espacio pequeño, los turistas tienen más cercanía entre ellos.

Tal vez por eso sea uno de los destinos favoritos para vacacionar, pues la isla es árida, pero está rodeada de playas con aguas cristalinas y arena blanca, como su arquitectura que, sin duda, roban suspiros a quienes las visitan.

Mykonos playa dia

La isla favorita de las estrellas

Los famosos también buscan lugares exóticos o fuera de lo común para relajarse y divertirse durante las vacaciones, alejados de la prensa y de los fans. Dos figuras públicas que han entendido bien la idea son la modelo brasileña Alessandra Ambrosio, que es gran fan de la isla y el actor y cantante Diego Boneta, quien ha declarado en redes sociales que Mykonos es su nuevo lugar favorito.

Mykonos playa Alessandra Ambrosio

Mykonos Diego Boneta

Mykonos para todos

El ambiente de las 14 playas del Mykonos es de total aceptación e inclusión. Aquí no importan las preferencias sexuales de los turistas, pues existen desde playas familiares, algunas más privadas en el sur de la isla para estar más tranquilos o de forma romántica, hasta rincones nudistas, parecido a Cap d’Adge, cuyo ambiente suele ser un poco más subido de tono por las noches

Mykonos playa de noche

El placer también llega por el paladar

En Mykonos también puedes disfrutar de las delicias de la gastronomía griega, en restaurantes diversos que destacan por el buen sabor de sus ostras y mariscos, que son algunos de los alimentos estimulantes que encienden tus sentidos; además, destacan el buen servicio y las vistas que tienen los restaurantes de sus terrazas al mar.

Mykonos gastronomia

¿Te animas a visitar una de las playas paradisíacas más Kinky del mundo? Dale Sentido a tus Sentidos.

Si quieres visitar Mykonos y no quieres perder el estilo, conoce algunos Accesorios para decorar tu cuerpo desnudo.