Los bear bar más Kinky del mundo

27 julio, 2017 3 mins de lectura
Compartir

No. No te vamos a hablar sobre lugares donde llegan manadas de osos a pasar un buen rato. Al menos no de forma literal. Al hablar de un Bear Bar, nos referimos a aquellos lugares de aceptación que enaltecen la figura del hombre fornido, aquel que está orgulloso de tener pelo en pecho, una barba perfecta y que, a pesar de tener un físico imponente, no les asusta mostrar su lado femenino.

La comunidad de osos ha estado presente desde los años ochenta y buscan hacer frente al estereotipo de belleza masculina que impera en la sociedad y que dicta que los hombres deben ser delgados y depilados. 

Al ser una comunidad, también hay espacios exclusivos para ellos. Madrid es una de las ciudades que alberga los mejores bares para osos del mundo. Para muestra, las siguientes opciones:

Griffin’s, tradición desde 1982

Bar para osos Griffins Madrid

“Prohibido tomar fotos”. Así rezan los carteles que cubren las paredes del lugar. Su apertura significó poner la noche de cabeza en Madrid para abrir paso a la comunidad gay. El lugar enamora por ser espacioso, de dos plantas y estar lleno de espejos y de cócteles exóticos que todos quieren probar. La música que ambienta el lugar es de cantantes famosas del año 2000, como Chenoa, o más retro, como Mónica Naranjo.

Dirección: 

Calle Marqués de Valdeiglesias, 6, 

Madrid, España,

28013

Tel.

+34 915 22 20 79

Sitio web: http://www.griffins.es/

Bearbie, la cereza madrileña para osos

bares para osos Bearbie Madrid

Trabajar en una marca que distinga a un bar (como Barbie) es de lo más complicado, pero si se hace bien, tenemos como resultado Bearbie, establecimiento de dos pisos cuya iluminación y buen ambiente hacen que pases noches inolvidables. Eso sí, aquí ni de chiste pueden entrar mujeres

Dirección: 

Plaza Vázquez De Mella, 2, 

Madrid, España,

28004

Tel.

 +34 620 81 25 37

Facebook: Bearbie Madrid

Nicho Bears & Bar, porque México no puede quedar atrás

Bar para osos Nicho Bears and Bar CDMX

Para todos aquellos que aman lo nacional, el lugar indicado es Nicho Bears & Bar, un refugio para osos en la Ciudad de México que verdaderamente asemeja una cueva de osos, con ilustraciones de hombres robustos tapizando las paredes, lo que seguramente te hará sacar tu lado más Kinky. Aquí no pagas cover y estarás en un territorio libre de chicas.

Dirección: Londres 182, Juárez, 

Ciudad de México, 

06600

Twitter: Bearmex

Si al estar en uno de estos templos para osos, surge algún plan posterior, tal vez te interese leer y evitar los 5 errores más comunes en el sexo anal.