Hoteles pet-friendly que debes visitar estas vacaciones

20 julio, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Sabemos que tu mascota es parte importante en tu vida y quieres llevarla contigo a todas partes, incluso, en tus vacaciones, por ello, te recomendamos algunos lugares para que no pierdas tu lado Kinky y disfrutes de la compañía de tu fiel compañero.

Capella Ixtapa

hotel-capella-ixtapaEntre montañas, mar y una increíble bahía, puedes disfrutar y relajarte en este resort con una vista espectacular que le da a tu escapada un toque muy sexy para disfrutar en pareja; recuerda que de la vista nace el amor. Por supuesto, tu mascota será muy bien recibida, ya que puede dormir en la misma habitación y, ¡tener su propia alberca!

Dirección:

Avenida Playa Linda s/n, 

Paseo Playa Linda, 

Ixtapa Zihuatanejo, Gro.

40880 

Tel.  

+52 755 5551100

Sitio web de Capella Ixtapa

Viceroy Riviera Maya

Viceroy Riviera Maya

Viceroy Riviera Maya, tiene un concepto enfocado únicamente a parejas, tendrás un ambiente romántico perfecto para que puedas disfrutar, relajarte e intentar algo más que solo sexo. Y para tu mascota también hay un trato exclusivo como comida a la carta y personalizada.

Dirección:

Playa Xcalacoco Frac 7 

Playa del Carmen,

Riviera Maya, Quintana Roo México.

77710

Tel.  

+52 984 877 3000 

Sitio web de Viceroy Riviera Maya

Rosewood

Rosewood

Combina lo histórico con tu creatividad y erotismo. Este hotel está ubicado en Guanajuato, justo en el centro de San Miguel de Allende. Su diseño inspirado en una hacienda con arquitectura colonial, es perfecto para darle un toque muy hot a tus vacaciones. El trato es impecable para las mascotas, vivirán un sueño a tu lado.

Dirección:

Nemesio Diez 11

Colonia Centro

San Miguel de Allende, GTO.

37700 

Tel.  

+52 415 152 9700

Sitio web de Rosewood

Hotel Carlota

Hotel Carlota

Y si no deseas salir de la ciudad, visita el Hotel Carlota. Tiene un concepto 100% pet-friendly. Aquí, tu  mascota tendrá la mejor atención y podrá disfrutar de la alberca y tomar sol en la terraza, mientras tú calientas motores para estar con tu pareja.

Dirección:

Río Amazonas 73

Col. Cuauhtémoc

Ciudad de México.

 06500

Tel.  

(55) 5511 6300

Sitio web de Hotel Carlota

Hotel Flor de Mayo

 

Si a tu mascota le gusta correr y ser inquieto, este hotel le encantará por sus enormes áreas verdes, donde podrá jugar todo el tiempo, mientras tu disfrutas de un romántico rooftop en pareja.

Dirección:

Matamoros 603

Cuernavaca Centro, Centro

Cuernavaca, Mor.

62000

Tel.  

+52 (777) 312 1202

Sitio web de Hotel Flor de Mayo

Ya te dimos algunas de las opciones imperdibles para aprovechar la compañía de tu mascota. Escápate y prepara el mejor equipaje sexual para disfrutar de tus vacaciones.