Ruta para papás Kinky

9 junio, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Los papacitos también merecen ser consentidos por todo lo alto. Por esa razón, creamos una ruta especial para este Día del Padre que cuenta con lugares muy Kinky de la CDMX, para que este día sea realmente inolvidable en muchos sentidos (guiño, guiño).

Comida en familia en Loma Linda

 Restaurante Loma Linda

Este restaurante es un clásico que los amantes de la carne no se pueden perder. Cuenta con una gran variedad de cortes de calidad, como picaña de top sirloin, rib eye vaquero, rib eye kosher, entre otros; y una selecta carta de vinos para acompañar. También hay pescados, mariscos y deliciosos postes caseros para cerrar con broche de oro. El ambiente es perfecto para celebrar en familia.

Dirección:

Paseo de la Reforma N° 1105, 

Lomas de Chapultepec, 

Ciudad de México

Tel.

5520.0024

Reservaciones en Loma Linda

Tarde en Wallace Whisky Bar

Wallace Whisky Bar

Es hora de dejar a los hijos en casa. Continúen la celebración del Día del Padre en pareja en este bar especializado en whisky. Cuenta con muy buenos cocteles, como el Wallace, hecho con whisky Jameson, pepino y jengibre. Pero, si lo tuyo no es esta bebida, también puedes encontrar cerveza y otras deliciosas opciones.

Dirección:

Tamaulipas Nº 45, 

Colonia Condesa,

Ciudad de México

Tel.  

5256.3534

Facebook de Wallace Whisky Bar

Última parada…Habitación Elite Suite Tech del LoveHotel Bonn

Motel Bonn

Ahora si, después de un buen trago, es momento de que los papás Kinky se dejen consentir en la habitación de este LoveHotel que, por cierto, es ideal para los amantes de la tecnología, ya que cuenta con una tableta que controla los servicios principales del cuarto, como la luz y la música. Además, tiene una cuenta de Netflix para ver series o películas. 

Pero eso no es todo, la habitación también cuenta con un Sauna y una Tina de Hidromasaje para relajar el cuerpo después del esfuerzo y trabajo de todos los días. Mujeres, durante su estancia, consientan a su papacito con un masaje erótico con final feliz.

Dirección: 

18 de Julio N° 45, 

Colonia Escandón, 1 Secc, 

Miguel Hidalgo, 

Ciudad de México

Más detalles del Lovehotel Bonn

Después de largas jornadas de trabajo, no hay como disfrutar de un momento de diversión y relajación. Olvídate del plan ordinario y ¡Hazte Kinky!

Chicas, consientan a su papacito al máximo con estas 6 cosas que ellos aman en la cama (¡y que nunca haces!)