5 lugares Kinky para tomar té o café

1 junio, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Probablemente cuando planeas una salida en pareja visitas antros, bares o restaurantes, por esa razón, queremos que amplíes tus opciones y disfrutes de nuevas experiencias al momento de consentir el paladar. Si tú y tu pareja son amantes del café o el té, estos lugares les van a encantar por tener un concepto original y exclusivo. 

Tomás

Tomás Casa Editora de Té

En Tomás puedes encontrar una gran variedad de tés cultivados por manos artesanas. Hay tés blancos, amarillos, verdes, negros; de diferentes tipos o regiones y, claro, tisanas con combinaciones exóticas y deliciosas, como la Bésame Mucho que lleva manzana, pera, flores de hibisco, fresa y flores de caléndula. Aquí prometen relajar tus sentidos.

Dirección:

Tamaulipas Nº 66,

Hipódromo,

Ciudad de México.

Tel.

0155.4444.3918

Sitio web de Tomás

Caravanserai

Caravanserai

Este lugar cuenta con un selecto menú de bebidas que provienen de diferentes partes del mundo, y muchas opciones para que te consientas, como el Mao’s Dream, un té refrescante que se recomienda disfrutar en la mañana o en la tarde. Además, tienen una deliciosa variedad de repostería francesa, para que acompañes tu bebida. Y salas de té con diferente decoración para que elijas la que vaya con tu mood del día.

Dirección:

Calle Orizaba N° 101,

Cuauhtémoc, Roma Norte,

Ciudad de México,

06720

Tel.

(01 55) 7090. 6157

Sitio web de Caravanserai

Blend Station

Blend Station

Esta es una cafetería especializada en donde crean blends de la casa, es decir, mezclan diferentes tipos de café y le dan a cada uno un procedimiento distinto. Los granos que se sirven en este lugar provienen de diferentes partes de México, así que te aseguramos que tendrás muchos sabores que probar. En cuanto al diseño del lugar, te encantará la iluminación natural y el árbol de Tule que está en su interior.

 Dirección:

Av. Tamaulipas N° 60, 

Hipódromo, 

Ciudad de México, 

06100

Tel.

55.5086.6590

Sitio web de Blend Station

 Ruta de la Seda

Café Ruta de la Seda

Si deseas algo más acogedor para la hora del té o el café, este lugar ubicado en el centro de Coyoacán es el indicado. Aquí puedes encontrar deliciosos cafés o una gran variedad de tés y tisanas. El ingrediente favorito de la Ruta de la Seda es el té Matcha; con él realizan croissants, pasteles, galletas, postres exóticos, entre otras cosas, ya que están especializados en la repostería. También cuentan con una línea de productos veganos, sin gluten, azúcar o lácteos.

Dirección:

Aurora Nº. 1, esq. Pino, 

Barrio de Santa Catarina, Coyoacán,

Ciudad de México

Tel.

0155.3869.4888

Facebook de Ruta de la Seda 

Estos espacios son ideales para disfrutar de un momento lleno de relajación en pareja, rodeados de bebidas y antojitos saludables. Cambia de escenarios y anímate a leer, platicar o eliminar el estrés en estos rincones de la CDMX.

¡Busca, encuentra, disfruta!

Complementa tu experiencia relajante con Sexo entre burbujas