Este restaurante erótico en Madrid sacará tu lado más sexy

25 mayo, 2017 2 mins de lectura
Compartir

Queremos que explotes tu sensualidad y erotismo en diferentes partes del mundo; por ello, en esta ocasión te vamos a contar sobre un lugar muy popular, ubicado en Madrid, que ha llamado la atención de turistas nacionales e internacionales. Hablamos de El Templo del Placer, un restaurante erótico que promete trasladarte al Chicago de los años 20 de una manera original y única. 

Este lugar combina a la perfección deliciosos platillos con alimentos estimulantes como el bacalao a la muselina de alioli y miel con verduras al dente, la ensalada de queso de cabra con frutos secos y vinagreta de miel y mostaza o la tarta de chocolate; con shows, espectáculos, monólogos, animaciones, bailes, coreografías y muchas cosas más. Sin embargo, lo que lo hace realmente diferente, es que TODO lleva un toque de picardía y sensualidad.

Para entrar al Templo, es necesario tener una contraseña de acceso secreta que se envía un día antes por correo electrónico. Una vez dentro, cada invitado tiene un lugar asignado con el nombre juguetón que haya elegido, así que, si te animas a ir, debes ser muy original.

Restaurante erótico El Templo del Placer

Y sube la temperatura…

Una vez que todos los invitados están sentados, comienza la diversión. Todos se presentan y hacen un juramento: “Todo lo que suceda en el Templo, se tiene que quedar en el Templo”. Con esto te puedes dar una idea de lo que puede pasar. Y es que las noches en este restaurante cierran con strippers y espectáculos con shows sexys y sensuales. 

Ambiente en El Templo del Placer

El jugueteo, el erotismo y la diversión que se vive en este restaurante erótico, lo hacen una parada obligada para cualquier turista que sepa cómo disfrutar de su sexualidad y despertar cada uno de sus sentidos.

¡Anímate a ir! ¡Hazte Kinky!

Dirección:

Calle de Atocha, 125, 28012,

Madrid, España.

Tel.

911. 272. 050

Sitio web de El Templo del Placer

¿Quieres disfrutar de un menú erótico en la CDMX? Te recomendamos algunas Cenas en un LoveHotel que despiertan el apetito sexual