Los 5 lugares LGBT más Kinky de la Ciudad

18 mayo, 2017 3 mins de lectura
Compartir

¡Que empiece la fiesta! Te aseguramos que en estos lugares LGBT de la Ciudad de México la pasarás increíble en pareja o entre amigos, ya que también son clubs heterofriendly. Para entrar, lo único que necesitas llevar es la mejor actitud y, claro, mucha energía para bailar toda la noche.

Guilt

El cover para ingresar a Guilt es de $ 230 pesos.

Este lugar invita a que todos los asistentes liberen y exploten sus secretos y pasiones más ocultas con música y baile. Sus instalaciones son amplias y cómodas y en ellas predomina el morado y los espejos. Es una buena opción para ir a ligar o divertirte entre amigos. Eso sí, debes saber que Guilt abre sus puertas sólo los sábados de 23:00 a 6:00 am.

Dirección:

Anatole France Nº 120, 

Col. Polanco, 

Ciudad de México.

Tel.

5280. 5646

Reservaciones en Guilt

Saint

Este es otro exclusivo lugar en el que puedes mostrar tus mejores pasos de baile. Su decoración llama mucho la atención, ya que sus candelabros, cortinas y vitrales antiguos, le dan un toque gótico. El ambiente no se queda atrás, hay espectáculos de luces, shows y cócteles que seducen a primera vista. Además, cuentan con presentaciones de cantantes como María José y Jeans.

Dirección:

Campos Elíseos Nº 290,

Ciudad de México.

Tel.

0155.3070.8043

Facebook de Saint

Envy

Este concepto cuenta con dos salas completamente diferentes, en una puedes bailar las canciones de pop más exitosas y, en la otra, lo mejor del mundo alternativo. Su diseño minimalista, en el que destacan figuras geométricas, te va a encantar. Es la opción ideal para que vayas con los amigos más fiesteros. 

Dirección:

Presidente Masaryk Nº 393,

Col. Polanco, 

Ciudad de México.

Tel.

0155.5280. 5646

Reservaciones en Envy

Dance Floor

 

En este club se pasan noches increíbles gracias a la música amenizada por Dj´s nacionales e internacionales. Además, se distingue por sus fiestas temáticas y shows con invitados especiales; en sus redes sociales puedes encontrar los detalles y precios de cada uno de ellos.

Dirección:

Coahuila Nº 92, 

Roma Sur, 

Ciudad de México.

Tel. 

55.3334.7214

Reservaciones en Dance Floor

Kinky Bar

 

Kinky Bar es un clásico que no podía faltar en la lista. Este lugar cuenta con tres conceptos diferentes en un sólo lugar. El primer piso está dividido en “La Chipocluda Neo-Cantina”, ideal para el precopeo; y la “La Carpita Karaoke” para que le cantes al amor o al desamor. Mientras que, en el segundo piso, está la “Gran Terraza” con vista al Paseo de la Reforma donde la música, los shows y el baile no pueden faltar. 

Dirección:

Amberes Nº 1, esquina Paseo de la Reforma,

Colonia Juárez,

Ciudad de México.

Tel.

5514.4920

Sitio web de Kinky Bar

Ahora sí, saca todo el estrés que tienes acumulando, cantando y bailando por horas.

¡Busca, encuentra y disfruta!

Y si vas con toda la actitud de ligar, arma tu Botiquín sexual de emergencia: sólo para prevenidos