Lugares Hotcereza

  • lugares hot
  • lugares hot 500x250
  • Bares, Restaurantes, Vida Nocturna y Destinos
  • ¡Busca las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX!
  • Lugares Hot
  • lugares hot 1200x475
  • Bares, Restaurantes, Vida Nocturna y Destinos
  • ¡Busca las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX!

¡En estos eventos lo único que sobra es la ropa!

Por: Redacción Kinky

Actividades nudistas en México que no te puedes perder.

¡En estos eventos lo único que sobra es la ropa!
Actividades nudistas en México que no te puedes perder.

¿Te imaginas cenando en un lugar público sin nada de ropa? Bueno… si tienes ganas de vivir este tipo de experiencias te tenemos buenas noticias. Navegamos en el sitio web de la Federación Nudista de México y nos encontramos con eventos fuera de serie en los que ni el pudor ni la vergüenza están invitados.

Así que, si ya tienes toda la actitud y las ganas de ser un nudista con estilo, checa estos eventos Kinky ¡No te los puedes perder!

  1. Cena nudista en Naked Lunch 122

    La cafetería Naked Lunch 122 hará honor a su nombre con una "Naked Dinner". En este evento especial podrás degustar un menú gourmet internacional pero, ¡desnudo! ¿Te gusta la idea? El costo es de $ 200 por persona ¡Reserva ya tu lugar, son sólo 25 comensales! Informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Día: 25 de agosto de 2016

    Lugar: Mérida 122, Col. Roma, Ciudad de México

    Hora: 19:30

  2. Reunión nudista en Michoacán

    En este evento podrás pasar un fin de semana muy agradable en un entorno natural y entre amigos. Así que, si te gusta convivir con la naturaleza, esta reunión es para ti. El costo por persona para el evento completo es de $ 2000, incluye plan de alimentos y hospedaje. Informes: 55 1009 9237

    Días: 16 –18 septiembre de 2016

    Lugar: Hacienda Tzintzimeo, cerca de Morelia, Michoacán

    Hora: viernes 15:00 – domingo 17:00

  3. Festival Nudista

    La icónica playa Zipolite será la sede del Festival Nudista. Este lugar es un paraíso que presume de arena dorada y un mar con tonos verdes y azules, el escenario perfecto para que la pases bien y vivas la experiencia de estar en una playa nudista. La entrada al evento no tiene ningún costo. Informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Días: 3 – 5 febrero de 2017

    Lugar: Zipolite, Oaxaca

El nudismo es una actividad sana que equilibra mente y cuerpo, te hace disfrutar más de lo que te imaginas. Al dejar a un lado los complejos, el desnudo social te ayuda a verte con la naturalidad de cualquier tipo de cuerpo, a aceptar virtudes y defectos y ser empático. Esto va más allá del exhibicionismo, es una experiencia sensitiva que da confianza y complicidad y que muestra que todos somos iguales.

Atrévete a gozar del placer de estar desnudo sin pudor. Aprende a admirar con respeto la belleza del cuerpo de otras personas y divertirte sin inhibiciones.

¡Hazte Kinky!

Podría Interesarte leer: Las 3 mejores razones para visitar una playa nudista

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION