Fetichismo sexual y artes eróticas en Snctm

11 mayo, 2017 2 mins de lectura
Compartir

En un rincón de Los Ángeles se encuentra una joya para quienes gozan del fetichismo y las nuevas experiencias sexuales. Se trata del club Snctm, donde, entre antifaces, vestimenta sensual, champaña y otros lujos, sus miembros disfrutan y exploran sus deseos en conjunto.

Sólo debes saber que ser parte de este lugar no es tarea fácil, el costo de la membresía anual alcanza los 75 mil dólares y, además, la persona que desee entrar debe ser aceptada por los miembros del club. 

artes eroticas

Para que te des una idea de lo costoso que este lugar puede llegar a ser, sus kits, que cuentan con accesorios para disfrazarse en las fiestas, cuestan hasta 50 mil dólares, éstos incluyen esposas de cuero hechas a mano con oro de 18 k, paleta de spanking, antifaz, vibrador y hasta campana de servicio.

¿Qué pasa en Snctm?

Este club es un mundo de intriga y sensualidad. Aquí todo el mundo entra, por seguridad, con una máscara que cubra parte del rostro y con una vestimenta elegante y sexy. Después, todos se reúnen para socializar y disfrutar del Teatro Erótico, donde modelos realizan diferentes prácticas y posiciones sexuales para deleitar a los asistentes.

A medida que el ambiente sube de tono, los miembros pueden ir a habitaciones o salones privados para gozar de manera íntima. Incluso cuentan con un área privada para los miembros Dominus

 lugares para ver artes eroticas

Eso sí, en Snctm hay reglas importantes que dictan cómo funciona el club. No se permiten fotografías o videos y siempre se debe preguntar antes de tocar, ya que cualquier infracción a las reglas es motivo de remoción inmediata sin reembolso. 

Conoce el ambiente de este lugar, con este video (sólo para mayores de edad) que no deja mucho a la imaginación.

Y si te dieron ganas de experimentar los placeres de la dominación y sumisión, pero en privado y con tu pareja, conoce el Cuarto Rojo del LoveHotel Ferri