La fiesta LGBT más esperada del año ¡a 90 minutos de la CDMX!

8 mayo, 2017 2 mins de lectura
Compartir

Ya llegó y ya está aquí la primera edición del Multicolor Fest que se llevará a cabo el próximo 17 de junio de 2017. Se trata de un evento dirigido a todas las personas que busquen una atmósfera ideal para liberarse de las presiones cotidianas, a través de un gran espacio de recreación como La Bahía, Río Hondo en el Estado de México.

Pese a que la mayoría de las actividades que se desarrollarán durante la celebración estarán enfocadas a la comunidad LGBT, esto no quiere decir que todos los heterosexuales con ganas de darle sentido a sus sentidos no puedan disfrutar de las grandiosas amenidades del evento, chécate: 

  • Dj’s nacionales e internacionales
  • Diversos espectáculos
  • Conferencias impartidas por autoridades e instituciones especializados en la comunidad LGBT
  • Exposiciones

El costo de los boletos para el evento va desde los $350 hasta los $700 pesos, dependiendo de si quieres llegar por tu cuenta o elegir transporte redondo y camping, cabe señalar que este precio es por persona. Además, tu boleto -sea cual sea el que elijas- incluye cuatro bolsas de polvos holi, los cuales sirven para hacer body painting si los mezclas con agua o simplemente para lanzarlos al aire y disfrutar de la lluvia de colores que caerá sobre tu cuerpo.

El cupo al Multicolor Fest es limitado, así que no lo pienses mucho y adquiere tu boleto aquí, la dirección es: La Bahía, Río Hondo, a tan solo 15 minutos de Texcoco, Carretera libre México Calpulalpan Km 32.5, Colonia San Bernardo Tlalminilolpan, Tepetlauxtoc. Queda aproximadamente a hora y media de la CDMX.

Rompe la rutina y déjate llevar por un evento que, independientemente de lo divertido, también será informativo e incluyente. Vive tu sexualidad con responsabilidad y únete al estilo de vida Kinky.

Podría interesarte No queremos tolerancia, queremos respeto