Noches swinger en la CDMX

27 abril, 2017 4 mins de lectura
Compartir

Aunque el mundo swinger no es visto con buenos ojos por todos, en Let’s Kinky promovemos cualquier práctica que cumpla con los siguientes requisitos:

  • Que favorezca una mejor relación de pareja (aunque no lo creas, éste es el principal objetivo del estilo de vida swinger).
  • Que sea 100% consensuada.
  • Que sea sana y no lastime a ninguno de los implicados ni a terceros.
  • Que cuide de la integridad física y moral de todos los involucrados.

Con esto en mente, si ya decidieron juntos que quieren explorar el mundo swinger, aquí les dejamos un pequeño catálogo de lugares que podrían funcionarles para iniciar su scouting y, a partir de ahí, determinar si es lo suyo o no.

Libido

eventos swinger en cdmx

Libido es una productora de eventos temáticos en los que sólo se puede ingresar por medio de una lista; a cada uno de los invitados se le otorga una clave personal e intransferible, con el fin de mantener los eventos seguros y garantizar que todos los asistentes estén interesados en el estilo de vida swinger. Como parte de su programa de eventos, todos los jueves y viernes, los asistentes pueden gozar en un club establecido que evoca sensualidad y erotismo y es perfecto para relacionarse de manera íntima con otras parejas. 

Tel. 

                        55.4788.8156

Reservaciones en Libido

Centro Swinger 

lugares para parejas winger en cdmx

Este centro cuenta con pista de baile, espacios privados y cómodos para conocer a otras parejas o para tener un encuentro erótico; shows en vivo y un ambiente muy fiestero y candente, pero también seguro. Dos de los puntos principales de su reglamento es no forzar ni ejercer acoso sobre ninguna persona y tener sexo seguro, así que antes de ir debes tener muy claro todos sus requerimientos para disfrutar la experiencia al máximo. 

Dirección: 

                             Centro Histórico a 2 calles del Zócalo,

                             Ciudad de México.

Tel.

                             (55) 4613.0184

Reservaciones en Centro Swinger

Club SW

antros con ambiente swinger 2017

El Club SW tiene capacidad para más de 100 parejas swinger, además, cuenta con lounge para voyeristas, espacios privados, cama para exhibicionistas, cuarto oscuro, pista de baile, zona go-go, regaderas eróticas, shows en vivo, buena música y seguridad dentro y fuera del lugar. Tienen eventos especiales cada 15 días para parejas y mujeres solas, noches de carnaval, shows eróticos, entre otros.

Dirección:

                           General Prim Nº 9, Col. Centro,

                           Del. Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Tel. 

                            (55) 5512.3737

Reservaciones en Club SW

Dreams

dónde practicar swinger en cdmx

En este club puedes encontrar todo lo necesario para pasar una velada swinger cómoda, íntima y segura. Cuenta con 9 playrooms, regaderas, sauna, música en vivo, proyección de videos, concursos, restaurante y un ambiente muy sensual.  Dreams es sólo para parejas, así que por ningún motivo se permite la entrada a hombres solos.

Dirección:

                    Calle 10 s/n Col. San Pedro de los Pinos, 

                    Ciudad de México.

Tel. 

                    04455.3230.4619

Sitio web de Dreams

Cada uno de estos lugares cuenta con un reglamento que se debe cumplir al pie de la letra para garantizar una experiencia divertida, sana y segura, así que, si ya decidiste asistir a uno de ellos, tómate el tiempo para investigar si cumple con lo que estás buscando. Lo más importante es que todos los participantes estén de acuerdo y gocen al máximo. 

¡Busca, encuentra, disfruta!

Si quieres que tu experiencia sea más íntima, checa este Top 3 de habitaciones con ambiente swinger