Experiencia swinger con un toque de glamour

20 abril, 2017 2 mins de lectura
Compartir

Tu primera experiencia swinger puede ser más glamurosa de lo que piensas. En el centro de la ciudad de Buenos Aires, hay un espacio exclusivo para parejas interesadas en intercambiar fantasías sexuales. Se trata de Sweet SW Club, un lugar en donde reina el erotismo y la diversión pero, sobre todo, el respeto.

Este club cuenta con un restaurante erótico ideal para compartir con tu pareja en un ambiente lleno sensualidad. Lo mejor de Temptation Resto, es que su menú es afrodisiaco para que empieces a entrar en ambiente, así que puedes encontrar platillos con langostinos, salmón, entre otros ingredientes, o postres con chocolate, el sabor del erotismo. Y, para relajarte y romper la tensión, también puedes disfrutar de su variada carta de vinos.

club swinger argentina

Zonas de fantasías para cada búsqueda

Si ya tienes toda la disposición para salir en busca de otra pareja swinger, el club cuenta con zonas de fantasías para cada búsqueda (como gang bang, tríos HMH, hotwife o cuckold) y lugares más abiertos y musicalizados para realizar contactos.

Para que te sea más fácil, el club recomienda que el contacto con las parejas inicie por roces (pelo, brazo, espalda). Si la caricia es bien recibida y con un sí de por medio, significa que la otra pareja está dispuesta a jugar, de lo contrario, se retira la mano o se aclara con un “no, gracias”. Para Sweet SW Club, es fundamental respetar la decisión de todos los asistentes y quien no lo haga, debe retirarse del lugar. 

mejores club swinger del mundo

Nada es obligatorio

Si tienes la espinita pero todavía no te animas a vivir una aventura swinger, no te preocupes, hay espacios en los que no es obligatorio participar; puedes tomar algo, escuchar música y hacer buenos amigos. Es la opción perfecta para que tú y tu pareja descubran si esta práctica es lo que están buscando. 

¡Busca, encuentra y disfruta!

Dirección:

Chacabuco N° 162 

Buenos Aires, Argentina.

Tel.

(54) 15 3394 6969

Sitio web de Sweet SW Club

¡Anímate a hacer este viaje! No olvides ir con toda la actitud Kinky y con tu kit de 50 sombras más oscuras