Ruta del Placer: zona poniente

6 abril, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Aprovecha tu fin de semana para conocer lugares de la zona poniente. Con esta Ruta del Placer será todavía más divertido, ya que incluye actividades extremas, relajación, gastronomía española y hasta bondage, suena bien, ¿no? Comparte con tu pareja esta ruta y anímense a cumplirla.  

Aventura

LUGARES PARA VISITAR EN HUIXQUILUCAN

Empieza el día lleno de adrenalina. Mondo Xtremo, ubicado en Paseo Interlomas, cuenta con instalaciones diseñadas para realizar diferentes actividades extremas como rappel, tirolesa y escalada. Pero la experiencia no termina ahí, también hay retos deportivos en los que debes tomar decisiones de superación, hacer retos y competir. Es una aventura que puedes disfrutar con tu pareja y que quedará grabada en sus memorias. Te recomendamos llevar ropa cómoda pero también un cambio para la segunda actividad de la ruta.  

Dirección:

Vialidad de la Barranca No. 6, 

Col. Ex Hacienda Jesús del Monte,

Huixquilucan, Edo. de México

Dentro del Centro Comercial Paseo Interlomas

Terraza Planta Alta, detrás de la pista.

Tel.

3605.0504

Sitio web de Mondo Xtremo

Relajación (y algo más)

MOTELES EN INTERLOMAS

Más tarde ve al Lovehotel Interlove, está a 7 minutos en carro de Mondo Xtremo y es perfecto para que te refresques después de una mañana llena de adrenalina. Cuenta con habitaciones con jacuzzi e Iluminación ambiental para que te relajes al máximo y, si la cosas suben de tono, un rincón fetish para que no extrañes las actividades extremas. Un baño en pareja y ya están listos para el siguiente plan. 

Dirección: 

Palo Solo Nº 101, 

Colonia San Fernando La Herradura, Huixquilucan, 

Estado de México

C.P. 52787

Tel. 

5290.1625

Más información en Hoteles Kinky

Cena española

RESTAURANTE LA BUTIFARRA

Después de una mañana de aventura, una tarde de relajación y sexo, cierra la noche con una cena española en La Butifarra, está a un minuto del LoveHotel Interlove así que no tienes pretexto. Su especialidad son las tapas, hay de chistorra, paté de foie gras, salmón, sardinas y, para acompañar, cerveza, vino o sidra. El ambiente es relajado y acogedor, ideal después de un día de mucha actividad. 

Dirección:

Plaza Florencia, Av. Palo Solo Nº 103, 

local 4, Huixquilucan, 

Estado de México.

Tel. 

5290.3907

Sitio web de La Butifarra

Ya tienes un plan Kinky para este fin de semana ¡Atrévete a hacerlo!

También te puede interesar leer: Manicure y pedicure en tiempos de sexo