Sicalíptico Fest ¡una fiesta dedicada al sexo!

27 marzo, 2017 2 mins de lectura
Compartir

Si te gusta el bondage, la cosificación sexual o cualquier otra práctica que muchos consideran tabú, pero que elevan tus sentidos al más alto nivel, el Sicalíptico Fest ¡es para ti! Y lo mejor es que es en la Ciudad de México, es decir, podrás conocer gente con gustos en común y de tu mismo entorno, lo cual abre una baraja completa de posibilidades para aprovechar en un ambiente en donde todo es posible y disfrutable.

Sicalíptico Fest nació con la idea de brindar la oportunidad a todos los asistentes de explorar fetiches y fantasías, ya sea en pareja o de forma individual, en un ambiente en donde la privacidad, la seguridad y el erotismo están siempre presentes. 

En este evento privado podrás disfrutar de actividades como el performance de Demons` Playground, sets de fotografía y compra de productos especializados para satisfacer tus más ardientes deseos.

sicaliptico 2018

Si quieres apartar tu lugar tienes que ponerte en contacto con los organizadores al correo contacto@roma-condesa@.com.mx o vía whatsapp al 5527169617. El cupo es limitado y el lugar exacto de la reunión sólo te será revelado un día antes de la celebración vía correo electrónico junto a tus boletos.

Si quieres echar un vistazo al ambiente erótico que se respira en este evento, chécate este video.

{"video":"https://youtu.be/sF2jpsG_KdY","width":"350","height":"250"}

El evento se realizará este viernes 3 de agosto de 2018 en la colonia Roma de la Ciudad de México.

Como dato cultural la palabra sicalíptico se refiere a la “manifestación pícara referente a los temas sexuales” y, aunque su origen no es preciso, se le atribuye a la publicación de una obra erótica (considerada en 1902 como pornográfica) y que fue anunciada en el diario madrileño El Liberal.

Y tú, ¿te atreves?

Podría interesarte leer Y a ti ¿te gusta andar encuerado?