Postres exóticos que seducirán a tu paladar

30 marzo, 2017 2 mins de lectura
Compartir

Sabemos que uno de los sentidos que más te gusta consentir es el del gusto (no lo puedes negar) y más si se trata de hacerlo con postres. Y es que hay tantas delicias que es imposible no caer en la tentación. Sin embargo, como el Kinky que eres, tienes que salir de lo tradicional y animarte a probar postres exóticos. Para que lo logres, hicimos una lista con 3 lugares en donde los puedes encontrar. 

¡Gulala!

Jaso Bakery 

postres exóticos en cdmx

En este lugar saben cómo consentir a tu paladar a la perfección. Aquí puedes encontrar postres como panqué de matcha con mousse de chocolate blanco y gelée de casis, macarrones de durazno y azafrán, tartas de caramelo, cacahuate y mousse de chocolate, entre otras lujosas opciones. Los puedes encontrar en Polanco o en el Palacio de Hierro. 

Dirección:

Newton Nº 88, Polanco

Miguel Hidalgo,

Ciudad de México.

Tel. 

(55) 5545-7476

Sitio web de Jaso

Catamundi

postres ricos en cdmx

Catamundi es un restaurante de comida internacional de autor, a cargo del chef Pablo Carrera, que posee una carta de postres envidiable. Se caracteriza por sus donas de temporada, hay de fresa, piña, durazno, con helado y hasta con tocino. También puedes encontrar hot cakes de Matcha y un rico pastel de chocolate, avellana y mascarpone. Como verás, las opciones son buenísimas. 

Dirección:

Alejandro Dumas N° 97B

Miguel Hidalgo, Polanco, 

Ciudad de México.

Tel.

(55)5280-6681

Sitio web de Catamundi

Kaye

dónde comprar postres en el df

En este restaurante no les gusta lo tradicional, las propuestas del Chef Pedro Martín son únicas. Y, aunque no es un lugar que se especialice en postres, puedes encontrar opciones deliciosas y exóticas, como el tamal de elote dulce con yogurt de leche de cabra y hueva ahumada de pescado o macarrones de frambuesa con pimienta rosa. 

Dirección:

Alfonso Reyes N° 108, 

Colonia Condesa,

Ciudad de México.

Tel.

7045.1722

Además de probar postres exóticos, en estos lugares podrás disfrutar de un ambiente sofisticado y relajado. Son rincones de la CDMX que vale la pena visitar.

¡Busca, encuentra y disfruta!

También te puede interesar leer: Fondue de chocolate: estimulante ideal para la pareja