Cabify: la mejor opción para llegar a un LoveHotel

24 febrero, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Una de las preguntas más frecuentes entre los capitalinos querendones que quieren adentrarse en el mundo Kinky es: “si no tengo auto, ¿puedo entrar al LoveHotel?” ¡Por supuesto que se puede! Y no, no tienes que entrar caminando ni en bici (salvo que tú lo prefieras), pues la opción que a continuación te detallamos te otorga la privacidad, seguridad y comodidad que tú y tu pareja necesitan antes, durante y después de su visita pasional.

Te recomendamos este servicio de transporte privado por las siguientes razones que pueden ser un factor elemental para disfrutar de una buena sesión erótica.

  • Atención al cliente 24/7
  • No importa dónde estés o la hora que sea mientras tengas la aplicación en tu teléfono y datos disponibles para acceder a ella, te llevará un par de minutos solicitar el vehículo.
  • Pago vía tarjeta de crédito
  • Si te quedas sin fondos en efectivo no hay ningún problema, tu viaje lo pagas mediante tarjeta de crédito y lo mejor es que la cuota no es por cantidad de tiempo sino por ¡kilómetros! Y a eso súmale la tranquilidad de que el servicio de Cabify está regulado por la SEMOVI, así tendrás la confianza de que tu cuenta siempre será clara y justa.
  • Seguridad y Privacidad
  • Al ser un servicio de transporte privado la calidad de lo que ofrece se eleva en todos los sentidos y eso incluye la privacidad. Todos los choferes de Cabify son elegidos mediante una prueba que, además de evaluar sus habilidades al volante, también revisa su comportamiento; esto se ve reflejado en la manera en que te abren la puerta al abordar el vehículo, en su vestimenta, en la forma de expresarse y, por último, en el respeto y privacidad que tienen hacia ti como usuario, es decir que no entablará conversación contigo si tú no lo deseas.

Si ya decidiste ir a un LoveHotel, no te preocupes por cosas sin importancia como la llegada y el regreso (por cierto, Cabify tiene servicio de programación de viaje), de hecho, no te debes preocupar por nada, simplemente entrégate al placer que sólo el estilo de vida Kinky te ofrece y ¡dale sentido a tus sentidos!

El servicio de Cabify está disponible a través de sus apps para iOS y Android, y en su portal web vía Cabify.com