¡Llénala toda en el LoveHotel Ticomán!

13 enero, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Estamos a un mes de que Cupido se ponga a deambular por lo largo y ancho de la CDMX y ha llegado el momento de que comiences a planear cómo quitarle lo cursi al 14 de febrero; la verdad es que no hay mejor manera de hacerlo que susurrándole al oído “voy a llenarte toda con mi amor” –como aquella cancioncita de José José- y llevándola al motel Ticomán a darle su regalote y a disfrutar de alguna Atracción Kinky.

Hay tantos motivos para visitar este LoveHotel que es difícil mencionarlos todos; sin embargo, en esta ocasión nos enfocaremos en cómo puedes celebrar el día de San Valentín al estilo Kinky, es decir, con romanticismo, pero sin cursilería; de forma muy especial, pero rompiendo los esquemas y, sobre todo, con muchísimo placer, más del que has disfrutado a lo largo de tu vida.

Amor de tres es una buena relación, pero entre 4 ¡es mejor!

¡Que viva la vida, que viva el amor! Y qué mejor si se celebra en grupo; por ejemplo, en la habitación Doble con Jacuzzi del motel Ticomán – en la que se aceptan máximo 4 ocupantes (incluyéndote) – la cual tiene dos camas tamaño King Size y un Jacuzzi circular. Anímate a entrarle a la práctica swinger, hay muchas formas de adentrarse en este mundo, no necesariamente debes intercambiar a tu pareja, aunque es lo más común.

Procura cumplir las fantasías de todos los participantes, pero en especial las tuyas. En el motel Ticomán, lo tendrás todo a tu disposición para darle sentido a tus sentidos; usa el Jacuzzi (como recomendación, lleva un lubricante resistente al agua) y atrévete a probar la posición sexual de El Delfin y otras tantas que te aseguramos te harán una sex bomb.

Otra opción es que todos los participantes se repartan en la habitación y estimulen el sentido auditivo escuchando los gemidos ahogados de sus vecinos, usa el cubículo con sofá que está algo alejado de las camas para elevar el cachondeo. También puedes utilizar una pañoleta para vendar sus ojos, así, tus suaves caricias y su imaginación harán todo el trabajo para poner a tope las hormonas.

El servicio es eficiente, las instalaciones son higiénicas, tu seguridad y privacidad están ¡G-A-R-A-N-T-I-Z-A-D-O-S! No pierdas ni un segundo más y llama a la recepción de este motel para reservar tu habitación con tiempo.

¡Hazte Kinky!

También podría interesarte: Foreplay con mucho sabor y mucha intensidad