LoveHotelscereza

  • lovehotels
  • Hospedajes Boutique que fomentan el Erotismo y la Diversión
  • Love Hotels
  • Hospedajes Boutique que fomentan el Erotismo y la Diversión

Lo que se hace con gusto se disfruta sin culpa en el LoveHotel Horizont

Por: Redacción Kinky

Este motel te ofrece la oportunidad de desintoxicar tu cuerpo con una buena sesión de sexo

Lo que se hace con gusto se disfruta sin culpa en el LoveHotel Horizont
Este motel te ofrece la oportunidad de desintoxicar tu cuerpo con una buena sesión de sexo

El motel Horizont - ubicado en la zona Norte del Estado de México - es un verdadero homenaje a la sofisticación en diseño interior; el servicio es excelente y las instalaciones de primera calidad, diseñadas para dar un primer paso fuera de lo convencional, ese en el que nos decidimos no a hacer el amor, sino a HACERNOS el amor en compañía de nuestra pareja, por ejemplo, en la habitación Jacuzzi Sauna de este centro erótico.

Ponerte flojito y cooperando en este LoveHtel no te costará trabajo, pues en esta habitación encontrarás tres Atracciones Kinky maravillosas: las primeras dos son evidentes por el nombre del cuarto y la tercera es nada más y nada menos que el Potro del Amor ubicado estratégicamente al pie de la cama. Te aconsejamos encender motores en el Jacuzzi, deja que el agua recorra la piel de ambos y, si te sientes muy audaz, lleva un lubricante resistente al agua.

Acto seguido, frota la piel de tu pareja con las suaves toallas que hay a tu disposición y continúa el cachondeo en la cama o, si de plano ya es mucho el deseo, remata en el Potro del Amor haciendo la posición del 69. Créenos, es muy placentera y cómoda en esa Atracción Kinky.

Utiliza la pequeña sala que hay para un entremés del servicio a la habitación; en nuestra experiencia, los alimentos son elaborados con productos de buena calidad y son platillos que, aunque muy sencillos, te recargarán la batería para un segundo round. Además, tu pedido tarda en llegar a la puerta de tu cuarto aproximadamente 20 minutos –dependiendo de lo que solicites- y la atención telefónica es atenta, amable y clara.

Por otro lado, el fácil acceso a su interior es uno de los mejores atributos de este motel pues, aunque se encuentra cerca de una de las avenidas más concurridas como es la López Portillo, las instalaciones son visibles a los ojos de los que saben qué quieren y cuándo lo quieren. Las cocheras son amplias y el personal está perfectamente capacitado para indicarte en cuestión de segundos –los contamos y fueron casi 90 segundos- cuál es la habitación que rentaste.

La privacidad, calidad, seguridad y limpieza está por demás mencionarlas, puedes tener la certeza de que siempre que elijas un motel de www.hoteleskinky.com serán garantizadas. Cuando de disfrute se trate jamás escatimes en aprovechar todas las oportunidades que se presenten para darle vuelo a la hilacha al estilo Kinky, y qué mejor manera de hacerlo que en un LoveHotel.

¡Hazte Kinky!

Podría interesarte Disfrázate y juega con tu pareja

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    Síguenos:

    Descarga GRATIS tu KTS

    Rally Kinky es una promoción para usuarios registrados que otorga la oportunidad de ganar un Experiencia Kinky inolvidable. Visita nuestros sitios, síguenos en nuestras Redes Sociales, Participa, Diviértete y Gana.

    SORPRENDE A TU PAREJA CON UN ENCUENTRO SENSUAL QUE DESPIERTE EN AMBOS SU ESTILO KINKY