LoveHotelscereza

  • love hotels
  • Hospedajes Boutique que fomentan el Erotismo y la Diversión
  • Hospedajes Boutique que fomentan el Erotismo y la Diversión
  • Las mejores habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX al alcance de tu mano

¡El sexo sana tu cuerpo en el LoveHotel Red Mandala!

Por: Redacción Kinky

El motel Red Mandala es el único centro erótico destinado a la satisfacción espiritual a través de la exploración sexual. Descubre sus beneficios aquì

¡El sexo sana tu cuerpo en el LoveHotel Red Mandala!
El motel Red Mandala es el único centro erótico destinado a la satisfacción espiritual a través de la exploración sexual. Descubre sus beneficios aquì

Para darle gusto al cuerpo primero necesitas nutrir el espíritu – o tu esencia como persona si así lo prefieres- y aunque puedes hacerlo de diferentes maneras, nosotros te recomendamos hacerlo en lugares diseñados especialmente para darle sentido a tus sentidos, tal es el caso del LoveHotel Red Mandala, centro erótico especializado en la satisfacción espiritual a través del sexo.

Este hotel de paso ubicado en la zona norte de la CDMX está inspirado en la doctrina budista, la cual a través de sus símbolos tradicionales representa la sanación, el absoluto, la unión y la integración. Los colores presentes en este LoveHotel representan todo esto a la perfección.

¿Cuál es la relación entre los mandalas y el sexo?

Los mandalas equilibran los chakras a través de los colores y las formas geométricas; esto hace meditar al lado lógico de nuestro cerebro, dependiendo del centro de energía que se eligió.

En el caso del sexo, se tiene que fomentar el Muladhara o chakra raíz el cual es representado por el color rojo (¿Ahora entiendes por qué este motel se llama Red Mandala?) que simboliza amor, pasión, sensualidad, fuerza, resistencia, independencia, conquista e impulsividad, y en el aspecto físico proyecta energía hacia la parte inferior del cuerpo, es decir, suministra fuerza a los órganos reproductores.

¿Cuál es la mejor habitación del Red Mandala para mí?

Todo depende de las cualidades físicas e interiores que quieras incentivar, a continuación, una lista de las más importantes:

1.- Amor-Villa Amber

Para dos amantes lo importante es disfrutar del cuerpo ajeno, sin embargo, una de las tantas ventajas de visitar un LoveHotel es hacer de lo ordinario algo extraordinario y esta habitación cuenta con un Potro del Amor, perfecto para disfrutar de la posición sexual Flor de Loto.

2.-Sensualidad-Villa Varansi

Hombres y mujeres son sensuales por naturaleza, sin embargo, pocas veces nos atrevemos a seducir a nuestras parejas por medio de la actitud, y para facilitarnos la acción esta habitación tiene una regadera de cristal, la cual enfatiza el erotismo de tu fisionomía mediante el vapor (que cubrirá poco a poco tu cuerpo) y, por supuesto, con el caer del agua. Puedes aumentar la excitación de quien te esté mirando echando tu cabello hacia atrás con las dos manos y arqueando levemente tu espalda. También puedes hacer uso del jacuzzi al estilo Kinky.

3.-Pasión-Red Room

El motor de una buena vida sexual es la pasión, podrás descubrir los límites y la intensidad de tus deseos en esta habitación diseñada especialmente para aquellos que gustan de la adrenalina del BDSM. Tienes a tu disposición Atracciones Kinky como el Rincón Fetish, la Jaula Bondage, Argollas Metálicas y un Kit Sado, sólo recuerda la regla de oro de la sexualidad: “Nada de lo que me produzca placer es malo, siempre y cuando no dañe a mí mismo, a mi pareja ni a terceros”

4.- Independencia- Pool Party

Uno de los sentimientos más agradables y anhelados por el ser humano es el de la libertad. Disfruta de una noche en compañía de quien tú quieras y rompe con todos los vicios de tu rutina como el estrés laboral, las preocupaciones económicas, etc. Date al placer de la vida Kinky ¡no te arrepentirás!

La sexualidad está en todos lados y eso incluye nuestro espíritu; sin embargo, pocas veces abordamos el tema de la satisfacción más allá de lo corpóreo. Somos individuos inmersos en una rutina diaria acelerada; entre el trabajo, escuela, amigos e hijos dejamos a un lado nuestra plenitud espiritual..

Aunque no lo creas, la sexualidad es una de las mayores fuentes de gozo y felicidad que tenemos a nuestro alcance, sin embargo el lograr estos estados anímicos depende completamente de tu estado mental interior. ¡Hazte Kinky!

Animate a explorar nuevas sensaciones y visita www.hotelskinky.com

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION