LoveHotelscereza

  • love hotels
  • Hospedajes Boutique que fomentan el Erotismo y la Diversión
  • Hospedajes Boutique que fomentan el Erotismo y la Diversión
  • Las mejores habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX al alcance de tu mano

3 razones para visitar el LoveHotel Tacubaya

Por: Redacción Kinky

Ya no tendrás ni excusa ni pretextos para no visitar este LoveHotel

3 razones para visitar el LoveHotel Tacubaya
Ya no tendrás ni excusa ni pretextos para no visitar este LoveHotel

Para hacer el amor se necesitan dos cosas: con quién (o quiénes) y dónde; nosotros te ayudamos con la segunda y te recomendamos el motel Tacubaya & Autosuites que, ubicado en el corazón de la CDMX, es una de las opciones de más fácil acceso y mayor lujo que encontrarás para darle sentido a tus sentidos.

A continuación, te enumeramos 3 motivos por los cuales tienes que visitar la habitación Drive Room del motel Tacubaya:

1.- Cuadro Del Amor

Si por tu cabeza está pasando alguna pintura similar a El Beso de Toulouse Lautrec se nota que no eres cinta negra en el sexo, pues el Cuadro del Amor es una de las Atracciones Kinky más divertidas y complacientes que existen. Puedes realizar posiciones como La Doma o El Deleite y de paso complacer al voyerista que llevas dentro (aunque te hagas de la vista gorda) usando el espejo que hay justo frente al marco erótico.

2.- Rain Shower

¿Has escuchado la frase que dice “menos es más”? Bueno, pues la regadera de lluvia le hace justicia a ese dicho, porque, aunque parece una ducha común y corriente, es todo un lujo disfrutar de la caída vertical que tiene el agua, la cual al salir con poca presión no toca tu cuerpo bruscamente y por ello te relaja y estimula sexualmente sólo déjate acariciar por el agua y lo demás llegará solo. Además, no todos los moteles ofrecen este accesorio.

3.-Cama King Size

Por su tamaño y comodidad se presta lo suficiente para intentar nuevas posiciones sexuales o incluso para jugar en ella. No todos los juegos sexuales se practican por medio de cartas o cambios de roles, también puedes practicar el Tickling (cosquillas eróticas) y para eso sólo tienes que rozar con la yema de tus dedos su piel. Descubre las zonas que erotizan a tu pareja y diviértanse. Romper la rutina es parte de una sana sexualidad.

Anímate a entrar al estilo de vida Kinky y dale sentido a tus sentidos en www.hoteleskinky.com, el mejor directorio de LoveHotels en México.

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION