LoveHotel Tacubaya: lo vintage es lo nuevo sexy

5 agosto, 2016 3 mins de lectura
Compartir

El LoveHotel Tacubaya & Autosuites es imprescindible para romper la rutina en la cama, pues los colores de sus muros son los que te conducen al placer, eso sí, de forma sutil y elegante.

Su estilo vintage fuertemente marcado por la combinación de las tonalidades verde, marrón y blanco que visten la habitación, es el responsable de incitar a la calma, reposo y al mismo tiempo deja que la seguridad se apodere de tu cuerpo para desinhibirse ante tu propio erotismo.

Todas las habitaciones tienen una o varias Atracciones Kinky, que puedes disfrutar en la intimidad con tu pareja o en grupo, por ejemplo:

  1. Habitación Doble

    Sácale el máximo partido en compañía de hasta 4 personas más -aparte de ti- en las dos camas y sus respectivos Potros del Amor, o disfruten de un baño muy hot en la Regadera con Lluvia, nada más imagínate ver dos cuerpos húmedos mientras se frotan suavemente la piel… Es perfecto para quienes gustan de multiplicar por dos toda emoción.

  2. Master Suite

    Con cupo máximo para 4 personas, la habitación Master Suite es, quizá, la mejor opción dentro del motel Tacubaya para que tu cuerpo reciba lo que merece. Puedes regocijarte en la cama o en el jacuzzi que está a menos de 3 pasos de ésta, sin embargo las emociones no acaban ahí, pues fieles al refrán “de la vista nace el amor” hay un Tubo para Pole Dance dentro del jacuzzi, y ya si eres de piel exigente puedes disfrutar de la Regadera con Lluvia e hidromasaje.

    Este cuarto estimula tus sentidos y tu creatividad desde cualquier ángulo, te motivará a que des el segundo paso en el mundo Kinky y ese es la “extroversión”.

  3. Drive Room

    Área digna de todo aquel que va por la vida sin miedo a nada. El Cuadro del Amor, bien podría representar el reto más grande dentro de estas 4 paredes, sin embargo la amplitud de la cama también es un motivante sexual en el que lo único que va a sobrar es el recato. Te sentirás con la obligación de improvisar una que otra pirueta, lo cual le dará un toque más fresco a la relación, recuerda: ser Kinky no es sólo romanticismo, ni orgasmos idílicos es divertirse y siempre disfrutar todas las experiencias.

La ubicación de este motel es privilegiada, ya sea que quieras llegar en tu auto o en Uber, la entrada y salida es súper accesible. No dejes de visitar este LoveHotel y Dale Sentido a tus Sentidos.

Para más información visita www.hoteleskinky.com

Aprovecha para leer Los sí y los no dentro de un LoveHotel