LoveHotelscereza

  • love hotels
  • Hospedajes Boutique que fomentan el Erotismo y la Diversión
  • Hospedajes Boutique que fomentan el Erotismo y la Diversión
  • Las mejores habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX al alcance de tu mano

Los sí y los no dentro de un LoveHotel

Por: Redacción Kinky

Te damos 5 pautas de comportamiento para que tu experiencia en un LoveHotel esté al nivel de tu deseo.

Los sí y los no dentro de un LoveHotel
Te damos 5 pautas de comportamiento para que tu experiencia en un LoveHotel esté al nivel de tu deseo.

Un LoveHotel no es un lugar cualquiera en el que si tienes ganas tienes sexo, es un sitio diseñado especialmente para ofrecerte lo mejor, no es sólo para que vivas una noche de pasión, sino para que vivas una experiencia completa y deliciosa. Por eso, sería bueno que consideres estos centros especializados en las artes del amor como una extensión de tu casa, aquel espacio en el que te desinhibes y dejas salir tu verdadero ser. ¡Cuídalos como tu casa y regresa siempre que quieras!

  1. Respeta las instalaciones del LoveHotel

    Es posible que al calor del momento las emociones se salgan de control y una que otra prenda vuele de extremo a extremo de la habitación. Sin embargo, no hay razón para que las sillas, mesas o incluso las Atracciones Kinky estén fuera de su lugar o averiadas. La mejor forma de mantener los altos estándares de calidad de las instalaciones, es cuidándolas.

  2. No metas gente en la cajuela de tu automóvil

    Hay LoveHotels como el Amala, Pirámides del Valle, V Motel Boutique (Viaducto y Sur) o Kron -por mencionar sólo algunos- que permiten más de dos personas por habitación al cubrir un costo adicional. No es necesario que conviertas tu vehículo en un auto sardina. El personal de cada recinto está ampliamente capacitado para detectar este tipo de maniobras ¡No lo intentes!

  3. Tira tus artículos higiénicos así como preservativos en el cesto de basura

    ¿Has oído el refrán que dice “no es más limpio el que limpia más, sino el que menos ensucia”? Bueno, pues aunque la higiene es una de las características primordiales de los LoveHotels, nunca está de más demostrar ciertos hábitos higiénicos básicos. Procura tirar en los cestos de basura todos tu desechos orgánicos y no orgánicos, desde comida o papeles hasta los preservativos que uses y sus envoltorios.

  4. Despreocúpate por los alimentos y bebidas

    No es necesario que pases al OXXO o que acortes tu estancia si es de repente sienten algo de hambre, una de las maravillosas ventajas de visitar un LoveHotel es el Room Service que, además de ofrecer snacks y bebidas, también ofrece platillos que encienden la pasión. Date la oportunidad de darle sentido a tus sentidos a través del paladar.

  5. Asegúrate de planear tu visita

    Lo que bien empieza, mejor termina, así que planea lo más posible tu visita. Busca y encuentra toda la información que necesitas saber antes de llegar. La mejor opción para ello es www.hoteleskinky.com donde podrás buscar por zona o atracción, ver una galería fotográfica muy completa, saber precios por habitación, dirección, cómo llegar, etc. Con toda esta información, lo único que resta es disfrutar a tope de tu elección.

Seguir estas recomendaciones te asegurará una estancia cómoda, confortable y al nivel de tu deseo. ¡No las pases por alto y disfruta tu visita a un LoveHotel al más puro estilo Kinky!

¡Hazte Kinky!

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION