LoveHotelscereza

  • love hotels
  • Hospedajes Boutique que fomentan el Erotismo y la Diversión
  • Hospedajes Boutique que fomentan el Erotismo y la Diversión
  • Las mejores habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX al alcance de tu mano

M Motel: con M de más y mejor sexo

Por: Redacción Kinky

Una experiencia que traerá a tu vida una nueva forma de vivir tu sexualidad.

M Motel: con M de más y mejor sexo
Una experiencia que traerá a tu vida una nueva forma de vivir tu sexualidad.

El LoveHotel M Motel es quizá el centro erótico por excelencia para quienes creen que la vida es un carnaval y que merece vivirse al Máximo, sin límites ni frenos -en lo que a sexo refiere- y es que las virtudes de este motel ubicado en la zona oriente de la CDMX van desde la seducción que comienza por su arquitectura hasta las Atracciones Kinky que hay en su interior.

No importa tu carácter o personalidad en el M Motel encontrarás una habitación al nivel de tus deseos, sobre todo si quieres romper la rutina y darle un toque atrevido a tu relación o incluso si sólo quieres seguir pasándola bien con quien te encuentres.

Por ejemplo la Villa Doble es perfecta si eres un osado que gusta de la práctica swinger y quieres disfrutar con tres acompañantes más de tu visita. Y como todo cabe en un jarrito sabiéndolo acomodar sáquenle partido a esta habitación repartiéndose en las dos camas king size que hay o si alguno de ustedes prefiere deleitarse la pupila con movimientos sexipilosos de su pareja en el tubo para Pole Dance que también hay disponible en este cuarto.

m motel en cdmx

La Villa Jacuzzi es otra opción para quienes creen que el amor es emoción y el sexo acción, pues entre el Jacuzzi, el tubo para Pole Dance y la fabulosa cama King size que hay pueden seducirse de muchas formas, por ejemplo un lindo y sencillo baile erótico en el tubo para Pole Dance es perfecto para calentar motores o si traes un mood romántico te recomendamos utilizar el Jacuzzi (deja las cortinilla que hay en la pared abierta para que la luz de la noche los invada).

dónde esta el m motel

Si deseas iniciar el cachondeo de forma atrevida, la Villa Vapor debes alquilar, pues ten da la opción de crear una atmósfera tipo Antro, en la que la esfera de luces producirá un efecto seductor y algo extraña, pero no por ello mala. Por el contrario, la rotación de los reflejos luminosos harán que tu y tu pareja se desinhiban como para desnudarse lentamente en la pared de espejos que hay disponible.

servicios que ofrece el m motel

Tip Kinky:

Tócate, explorate y recorre tu piel mientras te miras en el espejo, no hay nada más sexy que una persona que se autoerotiza.

Aunque parezca raro, quizá no te de tiempo o ganas de utilizar la cama en ninguna de las habitaciones, esto como consecuencia de experimentar con distintas Atracciones Kinky, que te obligarán a vivir tu sexualidad no por medio del coito sino por el sentido de la vista (tubo) y por supuesto, el tacto (jacuzzi). Recuerda que la intimidad, tú intimidad, es más que sólo sexo, es saber disfrutar de todo tu cuerpo por medio de los sentidos y por supuesto, la imaginación.

¡Hazte Kinky!

Podría Interesarte leer Cócteles exóticos que seducen a primera vista

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION