Detén el tiempo en un LoveHotel

17 febrero, 2016 2 mins de lectura
Compartir

La decoración de las instalaciones del Hotel Kron están inspiradas en el tiempo. Antes de visitarlo, conoce en qué consiste cada una de ellas:

Si te gusta la modernidad, las habitaciones digitales son ideales para ti porque sus atracciones Kinky ayudan a que el sexo sea mucho más excitante y placentero, logrando que cada minuto se vuelva único.

Las habitaciones análogas son solo para chicas atrevidas y seguras de si mismas, ya que la cama cuenta con tubos para sacar los pasos más sensuales y lograr que la pareja pierda la noción del tiempo entre cadenciosos movimientos.

El erotismo se potencializa a la hora de la ducha gracias al cancel transparente de la regadera; las caricias se prolongan en el Fajodrómo, puedes tomar un momento para relajarte en su habitación con sauna y jacuzzi o divertirte en la alberca.

La joya de este templo del placer es la Villa Presidencial, equipada con alberca, y habitaciones contiguas para aventurarte en la onda swinger o compartir esta experiencia con amigos para organizar una fiesta memorable.

El LoveHotel Kron es una de las mejores opciones de la zona sur. Si estás en la avenida más importante de la ciudad, visita Insurgentes 3790.