Las delicias de Seven Hotel Glamour en París

Descubre este espacio único escondido en los recovecos románticos de la Ciudad del Amor.

3 septiembre, 2021 5 mins de lectura
Compartir

¿A quién no le gustaría una escapada romántica a la ciudad más bohemia del mundo? El estilo clásico de su arquitectura te transporta a épocas en donde el romance se sentía por doquier y el simple acto de caminar en pareja por sus calles puede inspirar hasta al corazón más frío. Todos sabemos que París es la ciudad más romántica de Francia y, si planeas visitarla, nuestra principal sugerencia es que salgas de lo convencional y visites un lugar muy especial junto a tu pareja. Y sí, el Ritz y los Four Seasons son increíblemente lujosos y despampanantes; sin embargo, tú y tu pareja se merecen algo más bien único y acorde con el romance que se vive en la bella Ciudad del Amor.

Por eso te vamos a dar una recomendación súper Kinky para llevar a cabo tu escapada romántica. Se trata del Seven Hotel Glamour, un encantador espacio diseñado para atraparte dentro de sus poéticas instalaciones mientras disfrutas del amor de tu vida, de tu pareja, de tu crush parisino o de quien tú quieras. Estamos seguros de que las bellas memorias que vas a crear aquí no se van a ir al baúl del olvido. Así que arma las maletas y ponlo en tus musts de esta ciudad de ensueño.

¿Sabías que París es uno de los destinos más solicitados para pedir matrimonio? Checa esta lista de lugares mágicos para que te den el sí.

El Seven Hotel se encuentra en la orilla izquierda del distrito 5, en el corazón del Barrio Latino, una zona escondida del tumulto de la ciudad y conocida por su ambiente chic. Más específicamente en la Rue Berthollet, cerca de la Rue Mouffetard, el barrio de Saint-Germain des Prés, los Jardines de Luxemburgo y la Catedral de Notre Dame. Este espacio supone un refugio encantador que pasa desapercibido detrás de una elegante fachada Haussmann, nombrada así en honor Georges Eugène Haussmann, quien supervisó la reconstrucción de París durante el mandato de Napoleón III en el siglo XIX. Seven es un lugar discreto y acogedor para estimular los sentidos, el cuerpo y el espíritu.

El concepto de este lugar te va a encantar. Cuenta con un salón principal que es equivalente a una cómoda sala de estar: un recoveco íntimo y tranquilo dotado de piezas escultóricas de la más fina calidad, en donde te vas a sentir como en la casa de un amante del arte, un intelectual, un coleccionista de objetos, música y libros… El mobiliario, los objetos, las fotos y cada detalle que engalana el espacio está pensado para crear un ambiente único en donde tus sentidos sean estimulados con arte y tranquilidad. También posee un área de lounge, en donde puedes disfrutar de una lectura relajante al estilo parisino, ya que ostenta un vasto librero de donde vas a poder seleccionar entre las mejores obras escritas. Además, este espacio está abierto a reservaciones para eventos y reuniones privadas, así que puedes contar con él para disfrutar en compañía de tus personas elegidas. Después pasamos al patio, una zona acogedora rodeada de plantas que es  perfecta para desayunar, comer, cenar o reunirte con quien desees para tomar una copa antes de salir a buscar aventuras en la ciudad.

Las habitaciones del Seven no se quedan atrás. Cuenta con 7 suites temáticas que, dependiendo de tus gustos y preferencias, vas a poder elegir. Su decoración es tan original como sus nombres, que van de acuerdo a la temática que representan. Entre espacios para melómanos y amantes del arte, ataviados de forma exquisita con jacuzzis, espejos, zonas de lounge, sistema de sonido, aire acondicionado y diversas atracciones dependiendo de la habitación; vas a disfrutar de veladas y encuentros románticos como nunca antes lo habías hecho. Por si esto fuera poco, también cuenta con 3 tipos de habitaciones sencillas que incluyen todo lo necesario para pasar un rato agradable con tu acompañante.

Entre los servicios que el Seven Hotel destaca, se encuentran los siguientes:

  • Wifi
  • Consigna de equipaje
  • Caja fuerte en la recepción
  • Desayuno en la habitación o en el salón
  • Masajes y servicios de belleza (maquillaje, peluquería, manicura) bajo demanda  a cargo de Paris
  • Servicio de conserjería y lavado en seco
  • Recepción 24 horas
  • Acceso adaptado para personas con movilidad reducida

No te vamos a contar más, mejor te recomendamos visitarlo y disfrutar en carne viva de las delicias que este espacio puede brindarte. Estamos seguros de que lo vas a gozar.

¡Dale sentido a tus sentidos!

Continúa leyendo: Hotel Edgar, el más original de París