LoveHotelscereza

  • love hotels
  • Hospedajes Boutique que fomentan el Erotismo y la Diversión
  • Hospedajes Boutique que fomentan el Erotismo y la Diversión
  • Las mejores habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX al alcance de tu mano

Top 5 de Love Hotels para celebrar el 10 de mayo

Por: Redacción Kinky

Te decimos cuáles son los moteles ideales para festejar el Día de las Madres como ella se merece.

Top 5 de Love Hotels para celebrar el 10 de mayo
Te decimos cuáles son los moteles ideales para festejar el Día de las Madres como ella se merece.

Consentir a tu mamacita es un must para este próximo 10 de mayo. Es probable que normalmente salgas a cenar con ella o le des un súper regalo que la haga sentir especial y deseada. Sin embargo, en vista de los tiempos pandémicos actuales, te vamos a sugerir algo mucho más especial y, por supuesto, saludable. ¡Llévala a un Love Hotel! Ahí puedes cenar con ella, regalarle eso que le deseas dar y además pasarla muy bien en su compañía. Si no sabes en dónde podrías reservar para festejarla, te vamos a sugerir 5 de los mejores Love Hotels de la guía Hoteles Kinky para que puedas llevar a cabo tu misión y celebrar con ella el 10 de mayo como se lo merece. ¡Lo demás queda a tu imaginación!
 
No te pierdas: El Cielo, un viñedo de lujo para ir en pareja

Quinto Elemento

La opción perfecta si tu mamacita adora los espacios conservadores. Y con conservador no nos referimos a nada malo, simplemente checa las fotos de este increíble Love Hotel y escoge la que más creas que le va a gustar. Cuenta con una habitación con terraza desde la que puedes disfrutar de observar la gran Ciudad de México, y por si esto fuera poco, cada una de sus habitaciones entra en las categorías elementales de Fuego, Aire, Agua y Tierra, razón por la que este complejo del erotismo lleva el nombre que lleva.

Amala

En el Love Hotel Amala, tu mamacita se va a sentir como pez en el agua si le gusta el misticismo y la espiritualidad. Este espacio cuenta con habitaciones diseñadas bajo un concepto hindú –y bien sabes que los hindúes se toman muy enserio el disfrute de la sensualidad–, así que si le pones una pizca de imaginación al asunto, puedes lograr que ella se sienta como en un cuento de Krishna y Radha con tus atenciones, y claro, con los servicios que el Amala puede ofrecerte, como el room service con alimentos que despiertan los sentidos y estimulan el apetito sexual. ¿Te atreves?

Patriotismo

Uno de los favoritos de nuestros lectores, tal vez ya lo conozcas y esté entre tu top; pero si no es así, puede ser una excelente elección para este 10 de mayo. El highlight más destacable del Love Hotel Patriotismo es el increíble sistema de sonido e iluminación que posee, ya que puedes cambiar las luces a tus colores predilectos y gozar del mood que cada una de ellas brinda a tus sentidos. Las Atracciones que ofrece son excelentes  y sus servicios incluyen sex shop, entre otros.

Franklin

El Love Hotel Franklin se caracteriza por apostar por el lado clásico y tradicional del erotismo. Ubicado en la zona Centro de la CDMX, es conocido por su exclusivo Potro Árabe, que permite una mayor cantidad de movimientos a la hora de interactuar sexualmente con la pareja. Por si esto fuera poco, este mueble erótico es los suficientemente amplio como para ser utilizado por tres personas al mismo tiempo. Así que si tu mamacita es tan Kinky como tú y le gustan los tríos, este puede ser el recinto ideal para festejarla.

Tacubaya

Con un estilo retro y una ubicación céntrica, el Love Hotel Tacubaya es perfecto para compartir momentos de pasión con tu mamacita. Cuenta con estancia larga, por lo que no debes preocuparte por el after, además de que sus precios son extremadamente accesibles. ¡Disfruta en compañía de tu pareja!

Celebra la ocasión especial como nunca antes y atrévete a darle un giro Kinky al festejo.

¡Hazte Kinky!

Tip Kinky:

¿Te imaginas obtener una estancia en cualquiera de estos Love Hotels por solo $20 pesos? Con la membresía Kinky Club es posible. Ingresa a kinkyclub.vip, regístrate, adquiere tu ticket, juega y gana.

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION