Los mejores moteles en Chihuahua

29 abril, 2021 3 mins de lectura
Compartir

Chihuahua cuenta con lugares mágicos poco conocidos y una hermosa ciudad que puede convertirse en un espacio para liberar tus sentidos. Hoy te vamos a platicar sobre los Love Hotels que puedes encontrar en la zona, ya sea que vayas de paseo o te encuentres en un viaje de trabajo. ¡Siempre hay tiempo para el placer!

¡Toma nota!

No te pierdas: Moteles que Hoteles Kinky recomienda visitar en tiempos de COVID-19

Motel California

Uno de los Love Hotels más conocidos, ya que cuenta con dos sucursales: una en la zona norte y otra en la zona centro de la ciudad de Chihuahua. Los moteles California ostentan el imperdible Potro del Amor y Jacuzzis, también hay algunas habitaciones con Terraza, Rincón del Sacrificio, Palo de Lluvia y Fajódromo. Cada detalle está perfectamente cuidado para que puedas pasar un buen momento junto a tu acompañante e incluso manejan paquetes románticos con rosas y demás detalles que hacen de la velada algo más especial.

Dónde: Zona Centro: Calle Tercera 304 y Zona Norte: Calle Mercurio 3740.

Motel Hacienda San Pedro

Es una de las mejores opciones para disfrutar tu estancia en Chihuahua. Cuenta con un buen número de habitaciones sencillas, dos habitaciones con Alberca exterior y tres habitaciones con Alberca interior climatizada. Todas ellas se encuentran equipadas con aire acondicionado, microondas y ofrecen hielo, palomitas y agua de cortesía. Además, el Motel Hacienda San Pedro cuenta con un restaurante que tiene servicio a la habitación y la posibilidad de organizar tu evento (despedidas de soltera, fiestas swinger, etc.) en las instalaciones.

Dónde: Carretera Chihuahua-Aldama km 12.

Motel Papagayos

El Motel Papagayos es una de esas opciones a excelente precio que nunca falla. Cuenta con excelentes ofertas dependiendo del día y de los horarios para que puedas darle vuelo a tu gozo. Sus habitaciones se engalanan con espejos gigantes, Potro del Amor y un buen espacio pensado para pasarla bien. Puedes checar las promociones en su página de Facebook y visitarlo cuando desees.

Dónde: Av. de las Industrias 3519, Satélite.

Motel Hacienda de Castilla

Este espacio es otro de los más requeridos para las escapadas sensuales. Lleva varios años en la industria, por lo que se le atribuye un excelente servicio y conocimiento de las necesidades de sus usuarios, como la privacidad y discreción de su cochera cerrada. Dispone de habitaciones sencillas, otras con Jacuzzi y algunas más con Alberca. Además posee restaurante y un excelente servicio a la habitación, por lo que te recomendamos visitarlo si andas por allá.

Dónde: Cuauhtémoc – Chihuahua, Vialidad Ch-P 9800, Pavis Borunda.

Ahora ya lo sabes, si andas en tierras del norte y quieres escaparte al merecido rapidín, puedes visitar estos moteles para darte vuelo.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos: Destinos eróticos en México