LoveHotelscereza

  • kinkyclub-mob
  • love hotels
  • Hospedajes Boutique que fomentan el Erotismo y la Diversión
  • Hospedajes Boutique que fomentan el Erotismo y la Diversión
  • Las mejores habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX al alcance de tu mano

Love Hotels para Semana Santa 2021

Por: Redacción Kinky

La temporada más acuática del año se acerca y te sugerimos algunos lugares para pasarla muy hot sin tener que salir de la ciudad.

Love Hotels para Semana Santa 2021
La temporada más acuática del año se acerca y te sugerimos algunos lugares para pasarla muy hot sin tener que salir de la ciudad.

Es casi un must que en Semana Santa se organicen las vacaciones a la playa, sin embargo, dadas las condiciones actuales por la pandemia, esto es poco sugerible si deseas cuidar tu salud y la de los demás. Por eso, la solución ideal es reservar en un Love Hotel y festejar en las albercas que puedes encontrar en sus instalaciones. Si lo analizas bien, incluso es mejor que ir a cualquier otro lugar, ya que tú no tienes que limpiar ni hacer absolutamente nada más que divertirte, además, no tienes que salir de la ciudad, así que tu presupuesto puede destinarse por completo a la comida, la bebida y los placeres del momento.

Si no se te ocurre cuál podría ser el lugar ideal para llevar a cabo tus planes de escapada en las vacaciones de Semana Santa, no te preocupes, ya sabes que aquí siempre te consentimos y te ayudamos a solucionar tus problemas. Hoy te vamos a decir cuáles son los mejores Love Hotels para desconectarte del mundo por un momento. Lo tienen todo: alberca, excelente servicio, habitaciones amplias y mucha diversión.

No te pierdas: Trajes de baño para ellas

Love Hotel K20

Si de hoteles temáticos hablamos, el Love Hotel K20 destaca por ser uno de los favoritos, ya que cuenta con cuatro habitaciones con Alberca perfectas para pasar tus vacaciones de Semana Santa como si estuvieras en la playa. Desde un tema muy japonés hasta una habitación que incluso lleva por nombre Playa, puedes estar segura/o de que aquí vas a disfrutar entre el agua y los rayos del sol.

Rango de precios: $400-$2000

Love Hotel Costa del Sol

Como su nombre lo indica, este Love Hotel se inspira en la playa, el sol y la arena. Y si tú no vas a la playa, entonces la playa viene a ti por medio de Costa del Sol. Sus habitaciones son de un estilo clásico y rústico, con elementos que te transportan a tu lugar favorito. Además, puedes elegir entre dos habitaciones con una Alberca de excelente tamaño y terrazas para descansar y gozar como te mereces.

Rango de precios: $400-$2000

Love Hotel Xol-Ha

No puedes perderte la oportunidad de visitar este céntrico motel de la Ciudad de México. Su decoración es old school y cuenta con Atracciones muy Kinky, como la Cama Colgante y el Tubo de Pole Dance. Dentro de la gama de habitaciones que ofrece, te sugerimos que elijas entre Villa Cariño y Alberca Chica, pues cuentan con ese elemento que justo estás buscando en esta temporada: el agua.

Rango de precios: $330-$1800

Love Hotel Paraíso del Sur

Aquí puedes elegir entre cuatro habitaciones con Alberca diferentes (Villa Paraíso, Villa Alegre, Villa Ángel y Villa Cielo), es por eso que este Love Hotel tenía que estar dentro de nuestra lista. El Paraíso del Sur es uno de los más populares de la zona, porque además cuenta con un ambiente muy cálido y excelentes servicios para complementar tu estancia acuática.

Rango de precios: $330-$1800

No te agobies por tener que pasar unas vacaciones de Semana Santa distintas a lo normal, mejor sácale provecho a las circunstancias y sube la temperatura con estas opciones para pasarla muy bien.

¡Dale sentido a tus sentidos!

Te recomendamos: 5 planes Kinky de Semana Santa en la CDMX

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION