LoveHotelscereza

  • kinkyclub-mob
  • love hotels
  • Hospedajes Boutique que fomentan el Erotismo y la Diversión
  • Hospedajes Boutique que fomentan el Erotismo y la Diversión
  • Las mejores habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX al alcance de tu mano

Love Hotels para disfrutar tu soltería

Por: Redacción Kinky

Checa nuestra selección de hoteles para darle vuelo a tu soltería. Mereces consentirte en estos espacios.

Love Hotels para disfrutar tu soltería
Checa nuestra selección de hoteles para darle vuelo a tu soltería. Mereces consentirte en estos espacios.

Si eres de los que ama su soltería y no desea involucrarse en momentos de romance e intimidad con los ligues, debes saber que existen Love Hotels que se prestan más que otros para este tipo de encuentros. En ocasiones, es diferente visitar una habitación con Sauna y Jacuzzi, en la que el ambiente propicia una atmósfera de intimidad y cercanía, que optar por una habitación con Tubo de Pole Dance, en la que ambos se pueden divertir sin pasar momentos de tensión romántica.

Por eso, a la hora de elegir el motel que será tu cómplice en tus momentos de desenfreno sexual, debes escoger los que más se acomoden a tus deseos y al tipo de relación que tienes con tu cita. Para facilitarte esto, te vamos a compartir por qué estos Love Hotels son perfectos para disfrutar tu soltería sin compromisos.

No te pierdas: ¿Es para ti el sexo casual?

Interlove

Ubicado en la zona de Interlomas, el Interlove se presta para un encuentro pasional sin problemas. Cuenta con habitaciones muy amplias y de gran variedad, ya que puedes encontrar desde la clásica Suite Sencilla hasta las que poseen Atracciones Kinky como Jacuzzi. Tú decides en cuál te quedas.

Horizont

Otro de los Love Hotels perfectos para una cita casual es el Horizont, que se ubica al norte de la ciudad. Sus habitaciones tienen un tamaño excelente y las Atracciones van desde Tubo de Pole Dance, ya sabes, para eso de la seducción candente, y otras cuentan con Jacuzzi y Sauna, por si te quieres poner más íntimo. No dudes en visitarlo y ponerlo en tu lista.

Ke Color

Con un diseño relajado y fresco, el Love Hotel Ke Color destaca por su concepto inspirado en la belleza de los colores. Si lo tuyo es la escapada para ir a echar un rapidín, este es tu hotel. Cuenta con habitaciones tipo torre y Atracciones como la Escalera del Amor, y claro, un Tubo de Pole Dance para darle vuelo al baile. ¡Atrévete!

Tajín

Uno de los más conocidos hacia la zona norte de la Ciudad de México. Aquí puedes darle rienda suelta a la pasión y dejarte seducir por tu acompañante. Las habitaciones poseen una decoración con mucho estilo; también cuenta con Potro del Amor y Tubo de Pole Dance en algunas de ellas. No lo pienses más y corre a disfrutar de esas delicias que un encuentro casual puede brindarte.

¡Hazte Kinky!

Checa Cómo saber cuáles son los Love Hotels con garantía Safe Place 2 F*ck

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION