Moteles para el 14 de febrero 2021

6 febrero, 2021 3 mins de lectura
Compartir

El Día del Amor y la Amistad se encuentra prácticamente a la vuelta de la esquina, lo que significa que no tienes que esperar mucho tiempo más para recibir lo que, con suerte, será un hermoso regalo o una declaración de amor. También significa que no te queda mucho tiempo para planear tu velada romántica con esa persona especial, por lo que te recomendamos checar nuestras notas para obtener ideas súper originales que le encanten a tu pareja. Sin embargo, nuestra mejor sugerencia es que te saltes la caja de chocolates y le regales a tu San Valentín lo que realmente quiere: ¡una buena dosis de orgasmos!

Esta versión del festejo del día de los enamorados se trata de mejorar el disfrute y agregarle toques de sensualidad y erotismo, por eso te vamos a recomendar algunos Love Hotels que forman parte de la mejor guía de moteles para echar pasión. Nada crea el ambiente más perfecto para el romance como una luz suave, música sensual y comida afrodisíaca que, en conjunto, forman parte de la gran herramienta de disfrute que es el foreplay. Así que atenúa las luces, elige una playlist Kinky y escoge la mejor habitación de uno de estos Love Hotels.

No te pierdas: Promociones para el 14 de febrero 2021

Casa Anzures Suites

Si no quieres salir de la ciudad pero deseas pasarla como si estuvieras de vacaciones, tienes que ir a Casa Anzures. Cuenta con cuatro habitaciones distintas que, dependiendo de tu estilo, puedes adaptar para que tu San Valentín sea perfecto y disfrutable, claro, con su toque de erotismo y pasión.

Amala Hotel & Villas

Con un estilo súper místico y sensual, el Amala se destaca entre los Love Hotels por su concepto hindú. Si tu onda es más tántrica y de conexión íntima, te recomendamos visitar este espacio dedicado al erotismo y pasar una velada romántica con todos los elementos que consideres para hacer sentir a tu pareja única y deseada.

VP New

Dentro de la amplia gama de estilos con los que cuenta Moteles VP, te vamos a sugerir el VP New porque tiene la habitación perfecta para pasar un Día del Amor y la Amistad como nunca antes. Ataviada con velas y con un Jacuzzi que sale de lo común, la habitación Master del VP puede ser la motivación más sensual para dar paso a un juego de caricias y orgasmos muy íntimos. No dudes y resérvala para festejar como se debe.

Garden Plaza

Este complejo nos encanta para estas fechas porque cuenta con la posibilidad de decorar la habitación de tu elección, y ya debes saber que la preparación del ambiente ideal es un básico si deseas proporcionar una atmósfera que invite al placer. Por eso te recomendamos reservar una de sus habitaciones y pedir que la adornen a tu gusto ¡A tu pareja le va a encantar!

Recuerda: si el hotel elegido cuenta con el sello Safe Place 2 F*ck, ya la llevas de gane, porque este te asegura que los moteles están siguiendo los protocolos de higiene pertinentes para cuidarte de la COVID-19.

¡Quítale lo cursi al 14 de febrero!

Continúa leyendo: Las habitaciones rojas de los moteles más Kinky para San Valentín